"Autoobservación es poder observar tus propios estados del ser.

¿Qué estás sintiendo ahora mismo? ¿Ahora mismo, aquí? ¿Cuántos de ustedes pueden darse cuenta de lo que está sucediendo en ustedes mismos?

Todo esto cambia la política, influye en la economía, el destino de las naciones en todo el universo.

Esta es mi experiencia, estas son mis palabras 'El mundo es como lo sueñas', 'el mundo es como es porque tú eres como eres'. Tus límites producen y proyectan fuera de ti los límites del mundo. No solo eres responsable de todo lo que te sucede externamente, sino que tienes la culpa y no te das cuenta. Eres presa de la culpa y de esta manera violentas tu vida sin saberlo, inconscientemente. Vives en una terrible culpa por tus emociones negativas sin saberlo, sufres y te matas todo el tiempo y la condición natural de tu vida se convierte en una especie de autosabotaje inconsciente.

Si te preguntara '¿Te gustaría vivir una vida infinita para siempre sin la muerte?', Estoy seguro de que no solo tú, nadie más lo haría. En la vida tal como la conoces hay demasiadas dificultades, contrastes, enemigos y luchas, que crean condiciones de vida desesperadas a las que solo se puede escapar muriendo.

Pero la muerte no es la salida; la muerte representa la vía de escape de los irresponsables. Cuando te haces responsable de tu vida y entiendes que puedes cambiarla a voluntad, es cuando todo se convierte en un Paraíso… Y no quieres irte."

Elio D'Anna


"¿Cómo puedes ser tú mismo si no sabes quién eres primero? Entonces, tu pregunta es si ser tú mismo o actuar tú mismo. ¿Cómo puedes decir "ser yo"? ¿Qué significa esta afirmación para ti? Obsérvate a ti mismo para ver lo que 'no eres', tu vida es exactamente un reflejo de lo que no eres, la vida de todos, es 99% lo que no es ¿cómo puedes ser tú mismo? Crees que eres tú mismo, como todos los demás, pregúntale a cualquiera aquí..."

Elio D'Anna



"Debes aprender a liberarte de la necesidad, de la necesidad. Cuando has aprendido a prescindir de todo, significa que ya no estás en el estado de necesitar algo.

¡Ten cuidado! no quiere decir que no tengas necesidad, quiere decir que tienes que liberarte del estado de ser que corresponde a la necesidad ... tienes que deshacer el estado de necesidad, tienes que desechar la meditación, para entrar en ti mismo, tienes que abandonar a Dios, porque tienes que estar libre de la necesidad de tener un Dios.

Dios también es parte de nuestra creación, es nuestra proyección, también es parte de lo que no somos. Usted come los alimentos de forma mecánica, por lo que si puede eliminar la necesidad de ingerir alimentos, podrá comer con atención y, para mantenerse, encontrará que necesita muy poca comida.

Antes de venir aquí a ustedes, no toqué nada, porque quería estar listo para ustedes, listo para contenerlos. Necesitas liberarte de esa sensación de vacío, carencia y necesidad.

Si entiendes que la realidad exterior es tu propia invención, tu propio producto, no le pedirás nada a nadie, incluso pedir ayuda es otra forma de desear y desear no es soñar."

Elio D'Anna




"El mundo es como lo sueñas."

Elio D'Anna


"El Soñador no es real ni espiritual, es algo que tienes que entender dentro de ti mismo. Solo puedo responder a la interioridad que hay dentro de ti y cada respuesta que doy es para ti, dedicada a ti mismo y solo tú puedes conocerte a ti mismo… la respuesta teórica que puedes encontrar en un libro es inútil e inexacta.

La relación es uno a uno, el Libro es personal, es diálogo con el lector. Muchas veces he asistido a reuniones como esta pero como dije al principio, mi deseo no es ser popular ni hablar a las multitudes, me dirijo a la humanidad a través del individuo que representa a la Humanidad .

Las preguntas deben ser personales, para eso estoy aquí, para dar la respuesta a la pregunta que pertenece a tu vida, a ti mismo… no puedes hacerla en nombre de los demás. Estoy aquí ante ti para responder tu vida..."

Elio D'Anna




"En realidad eres prisionero de tus propias proyecciones...
Lo que voy a decir hoy no te gustará, no trataré temas espirituales, ni habrá enseñanzas de un maestro o gurú, chamán o cualquier forma de esoterismo que puedas esperar de mí. Estoy aquí hoy por una razón muy práctica, soy un hombre práctico, creo firmemente en la practicidad y el pragmatismo.
Lo que no quiere decir que crea en la realidad externa, "la realidad externa te sirve". ¡Eso significa ser práctico!
Cuando te gobiernas a ti mismo, la realidad sigue."

Elio D'Anna



"La razón de la impopularidad de mis palabras o enseñanzas se hace evidente en el momento en que intentas seguir o comprender sus leyes, te darás cuenta fácilmente de que no puedes aplicarte a ti mismo lo que se habla en el libro. Así que los invito y les sugiero que prefieran seguir una religión, una ideología, una idea política o económica, en lugar de intentar transformar su propia naturaleza y su propio ser. Esta es la tarea más difícil en la que jamás probará suerte."

Elio D'Anna




"Mis palabras y mis libros no están dirigidos a las masas, están dirigidos al individuo, me dirijo a ustedes y no a la multitud Un periodista escribió que nunca había leído en mis palabras nada popular y de hecho no tengo ninguna intención de hacer el Libro popular, el Libro es impopular por naturaleza."

Elio D'Anna



"No lo malinterpretes, el mundo no es malvado y no quiere matarte, eres tú quien arma su mano, eres tú quien proyecta lo que te rodea a través del conflicto y la guerra interior y es esto lo que finalmente te convierte en un víctima de tu propia creación.

Estoy seguro de que ahora, en este mismo momento, todo está perfectamente claro para ti y que eres capaz de entender lo que te estoy diciendo, pero te aseguro que en 5 minutos lo habrás olvidado todo.

Debes estar viviendo y guiando tu vida como estás en este momento, de esta manera, con este enfoque, teniendo siempre con una flecha apuntando hacia los demás y una flecha apuntando hacia ti mismo. Esta es la doble atención, la atención exterior y al mismo tiempo un segundo la atención a uno mismo.

¡Esta segunda atención se puede practicar con el arte de actuar!

Hay una gran herramienta que se puede encontrar en el teatro griego antiguo, la máscara es la herramienta útil con la que entrar al mundo. Después de toda una vida pegada a una máscara, estoy aquí para invitarte a un cambio de sentido, en el que actúas conscientemente y usas las máscaras que usas habitualmente sin darte cuenta. Actuar la variedad de emociones, la gama de roles, padre, madre, hijo y afrontar las expectativas de la sociedad interpretando el papel de emprendedor o empleado...

Si comienzas a actuar conscientemente, literalmente 'consumirás' el papel y la máscara hasta el punto en que puedas tirarlo a la basura para poder seguir adelante. ¡¡¡Actúa o quédate atrapado en el papel !!!

Ahora mismo estoy actuando pero soy consciente de ello, no hay un solo momento en el que no sea consciente, de esta manera puedo contenerlos a todos. Cada uno de ustedes en este momento puede hacer esto, puede mantener esta atención, esta lucidez y transferirla a cada momento de su vida. Si puedes hacer esto, la realidad nunca podrá mostrarte su lado más difícil. Es esta atención la que transforma la realidad que te rodea. Todo lo que necesitas te llegará porque serás responsable de todo y de cualquier cosa, de ti mismo sobre todo, dueño de ti mismo y del mundo entero."

Elio D'Anna


"Para cambiar primero uno mismo y luego la realidad externa, es necesaria la autoobservación. Todos piensan que saben cómo observarse a sí mismos, pero nadie realmente puede observarse a sí mismo, sobre todo el hombre común, por eso la autoobservación es realmente difícil de practicar. La autoobservación penetra todas las limitaciones y obstáculos que te impones, pone al descubierto todas las mentiras con las que te cubres cuidadosamente. Es una batalla contra ti mismo…. la mayor dificultad es el apego a lo que crees que eres "tú", porque estás enamorado de tus incrustaciones."

Elio D'Anna










No hay comentarios: