"Bitcoin se convertirá en el estándar de oro. Bitcoin siempre será ese estándar, que puede mantener en una billetera fuera de línea en algún lugar y pensar, este es mi ingreso de jubilación. Es el abuelo; siempre será lo mejor. Cuando se les enseñó a las personas sobre las criptomonedas, se les hizo decir Bitcoin en lugar de monedas. Eso es lo prominente que es." 

John McAfee


“El problema de los virus es pasajero y durará un par de años.”

John McAfee



"En 1974 mi pelo me llegaba a los hombro. Tenía un aspecto presentable para conseguir un trabajo decente, pero también era aceptable en cualquier reunión de hippies."

John McAfee



"España, con su turbulenta historia y opresión con Franco, entiende la persecución política mejor que ningún otro país en Europa."

John McAfee


"Me atraen los parias del mundo."

John McAfee



"No estoy imputado por ningún asesinato en Belice. Simplemente era una persona de interés igual que el resto de vecinos de la persona que asesinaron."

John McAfee


"No hago cosas que no pueda ganar."

John McAfee



"No hay secretos."

John McAfee



"Siempre he seguido a mi corazón y a mis intuiciones. Nunca me arrepentiré de esto."

John McAfee


"Simplemente me niego a seguir las reglas."

John McAfee



"Simplemente soy una espina en el costado de todos."

John McAfee



"Soy una persona paranoica. De verdad."

John McAfee


"Vamos a tener algo de enorme valor. Si observa la cantidad de empresas que aceptan Bitcoin y la cantidad de personas que lo usan, está aumentando drásticamente. Las matemáticas puras dicen que se va a disparar y disparar muy pronto."

John McAfee















No hay comentarios: