“Calculo que he curado a 25 millones de fumadores. Y si mi enfermedad es el precio que he de pagar por ello, vale la pena. Cuando fumé mi último cigarrillo, comenzó la época más feliz de mi vida.” 

Allen Carr



"Comprendí que cuando la nicotina abandona el cuerpo se crea un sentimiento de vacío e inseguridad, que desaparece cuando enciendes otro cigarrillo. Una vez que se explica al fumador que el tabaco no produce placer sino que promueve un sentimiento negativo cuando no se fuma, y éste lo acepta, la mayoría encuentra relativamente fácil dejarlo."

Allen Carr



"Cuando fumé mi último cigarrillo, comenzó la época más feliz de mi vida."

Allen Carr


"Es fácil dejar de fumar si sabes cómo."

Allen Carr


"Los médicos no entienden mi método porque requiere seis horas y ellos han sido entrenados para despachar al fumador en 10 minutos dándole nicotina para combatir su adicción a la nicotina. Hicieron falta 200 años para que la Iglesia admitiera que la Tierra gira alrededor del Sol. Estoy en la misma posición que Galileo."

Allen Carr



"Tenía adicción física y sufría frecuentes ataques de bronquitis, asma y tos del fumador. La mañana que lo dejé, un ataque de tos me hizo sangrar por la nariz. Cuando terminé de sangrar cogí otro cigarro. Entonces Joyce vino a ver por qué no iba al trabajo. Se encontró un espectáculo patético: la sangre caía sobre el cigarrillo que me colgaba de los labios. Si no hubiera dejado el tabaco llevaría muerto 20 años."

Allen Carr

















No hay comentarios: