"¿Cómo es posible establecer estándares de vida altos si no se trae puesto un par de tacones?"

Sonia Rykiel



"El perfume es un paréntesis, un momento de libertad, paz, amor y sensualidad entre los problemas de la vida moderna."

Sonia Rykiel



"La belleza siempre terminará siendo rasgada."

Sonia Rykiel


"La clave de mis colecciones es la sensualidad."

Sonia Rykiel



"La elegancia no es una cosa de lujo ó dinero, sino de actitud."

Sonia Rykiel


"La gente me dijo que usar la ropa al revés no era apropiado. Yo nunca estuve de acuerdo, porque la ropa al revés es tan bella como el interior de una catedral."

Sonia Rykiel



“Me di cuenta que la belleza estaba en la desnudez. Quería que las mujeres llevaran mis suéteres para dar la impresión de ir desnudas. El propósito no era imponer estilismos si no mantenerme lo más cercana posible al cuerpo de las mujeres y a su libertad de movimientos.”

Sonia Rykiel


"Nunca revoluciono. Solo evoluciono. Siempre de manera imperceptible."

Sonia Rykiel


"Primero hice un vestido porque estaba embarazada y porque quería ser la embarazada más hermosa del mundo. Entonces después hice un suéter porque quería tener uno que nadie más tuviera."

Sonia Rykiel



"Puedes crear moda en cualquier lugar del mundo, pero la única manera de coronarte como diseñador es creándola en París."

Sonia Rykiel


"Ser moderno es estar al tanto de lo que está sucediendo."

Sonia Rykiel



"Si la elegancia no viene del corazón, entonces no es elegancia."

Sonia Rykiel










No hay comentarios: