"Creo que Dios me bendijo en vida con una familia maravillosa, una carrera exitosa y un matrimonio amoroso, y sigo agradeciendo esa bendición."

Gaynor Hopkins​ mejor conocida por su nombre artístico Bonnie Tyler



"Gracias a la canción 'Total Eclipse of the Heart' superé mi timidez."

Bonnie Tyler


"¡Mantente fiel a tu estilo de música! En mi caso es: "rock atemporal"."


Bonnie Tyler


"Mis padres se sentirían orgullosos de verme actuar en el Festival de Eurovisión."

Bonnie Tyler


"No he tenido un gran disco exitoso en Estados Unidos desde 1987."

Bonnie Tyler


"Preferiría conectarme con mis fans desde un escenario con mi maravillosa banda en la gira que a través de las redes sociales."

Bonnie Tyler


"Solía ​​vender entre 36.000 y 52.000 discos al día. Pero todo está transmitiendo estos días. ¡Hago música nueva para seguir haciendo shows en vivo frescos y emocionantes!"

Bonnie Tyler


"Ya nada me sorprende de Internet."

Bonnie Tyler


"Yo no escribo canciones, elijo las que me ponen la piel de gallina cuando las escucho."

Bonnie Tyler















No hay comentarios: