"Creo que estoy en un punto en mi vida donde primero tengo que ver cómo se acomoda todo a mi alrededor antes de tomar una decisión importante, así que si todo sale bien, si todo marcha acorde al plan, no creo que tengan que pasar otros 4 años."

Dan Mangan


"Creo que todo en esta vida se basa en el balance. Digo, podrías dedicarte a una cosa y a la otra no, pero si lo haces de ese modo vivirás encarcelado en un solo punto y no descubrirás el otro. Por eso creo que todo se trata de encontrar un balance."

Dan Mangan



"Cuando era un adolescente Ok Computer y mucho de los discos de Radiohead me ayudaron a salir adelante. Recuerdo que solía escuchar muchísimo a Nick Drake, Pink Moon me parecía un álbum fascinante. Cuando era aún más joven solía escuchar a Van Morrison y The Beatles. No sé, creo que hay muchos momentos de tu vida que se van adaptando a lo que vas escuchando, así que durante todas estas etapas sentía que esta música era mía, que me comprendía. Cuando eres adolescente sientes que todo el mundo tiene su vida resuelta menos tú, y la música es algo que te habla, esta música me hablaba y me ayudó a salir de tiempos difíciles."

Dan Mangan


“Habrán altos y bajos. Debes sentirte bien con los bajos y recibirlos de igual manera porque te enseñarán algo.”

Daniel "Dan" Mangan


"Hay que elegir tus batallas y decidir qué es lo que verdaderamente te mueve. Y en cuanto a defender aspectos de la música, siempre voy a hablar en pro de la música de mi país. No creo que el sistema sea perfecto, creo que tiene muchos defectos, pero nos ha ayudado a muchos a llegar a plataformas mucho más amplias donde las oportunidades son más prometedoras. Me emociona la música canadiense, me emociona adónde va pero sí creo que el sistema podría funcionar mejor para apoyarla."

Dan Mangan















No hay comentarios: