"Creo que las mujeres deben ser seductoras, no tristes. Ahora hay suficiente tristeza en la vida sin hacer que las mujeres se vean tristes también."

Azzedine Alaia



"Hay una sensualidad en la tela. Creo que todos los materiales deberían ser atractivos cuando tocan la piel. Cuando veo a los niños acariciar la ropa de su madre, siento que lo he logrado."

Azzedine Alaia


"La base de la belleza es el cuerpo."

Azzedine Alaia


“No ha cogido (Karl Lagerfeld) un par de tijeras en su vida. Un día hace fotografías y otro Coca-Colas. Prefiero morir antes que ver mi cara en una marquesina. Él y yo no hacemos lo mismo.”

Azzedine Alaia


"Una mujer es como una actriz, ella siempre está en el escenario."

Azzedine Alaia


"Yo entregaré esto cuando lo tenga listo."

Azzedine Alaia


"Yo hago ropa; las mujeres hacen moda."

Azzedine Alaia













No hay comentarios: