"Cuando la lengua deja de transmitir
lo que el corazón tiene reservado;
El silencio, se
convierte en el lenguaje del amor."

Suhaib Rumi


"En cuanto a tu visión,
y lo que está o no escrito,
mantente fiel hasta que sea fatídico."

Suhaib Rumi


"Es extraño cómo la amargura del café hace que la vida sea dulce."

Suhaib Rumi



“Me temo que si te digo lo
que significas para mí, podrías sentirte
tentado a usarlo en mi contra.
Así que lo mantengo en secreto. Entre
el Guardián de los secretos y yo.
Mientras me consuelo en mis oraciones
por ti, eso nunca lo sabrás.
Hay un loco que se preocupa por
ti, más de lo que jamás sabrás."

Suhaib Rumi



"No seas ciego para los que te aman, mientras tú amas a los que no lo hacen."

Suhaib Rumi



“Si eres observador, encontrarás lecciones extraordinarias en los momentos más ordinarios. Recordatorios para el alma de lo que una vez supo, pero olvidó. "

Suhaib Rumi



"Si no fuera por el cincel afilado y los muchos golpes de martillo; ninguna talla sería elogiada."

Suhaib Rumi


"Si voy a amarte de una manera que te prenda fuego y convierta las noches en días, ¿cómo podría prometerte no lastimarte nunca?"

Suhaib Rumi



"Un león que caza por la supervivencia en la selva no envidia al que está siendo alimentado en un zoológico."

Suhaib Rumi


“¿Ves la similitud
entre el amanecer y el atardecer?
Entre subida y bajada.
Hay belleza en ambos,
si estás dispuesto a mirar."

Suhaib Rumi
Compañero esmeralda










No hay comentarios: