El Método
(para ligar)

Cambiar o reforzar el aspecto externo; ropa vistosa, nuevo peinado, joyas, complementos...
Una vez localizado un “set” (grupo) mostrar indiferencia hacia el objetivo elegido. Ser simpático con sus acompañantes con un encuentro casual.
No intercambiar miradas durante mucho tiempo. Eso puede estropear el interés. Hay que saber atacar a tiempo.
Una vez a solas con la mujer, elogios irónicos del tipo “tienes una preciosa dentadura postiza”.
Mostrar mucho interés por su vida. A las mujeres les encanta que hablen sobre ellas. Funcionan bien unos trucos de magia o una lectura de manos, conversaciones sobre el tarot...
Si la cosa no marcha, o incluso para romper el hielo inicial, recurrir a frases del estilo “si no fuera gay serías mía” o “parece que la fiesta se ha acabado”.
Nunca invites a una mujer que pretendas seducir a comer. Tampoco a una copa. No le regales nada hasta que no te hayas acostado con ella.
Si tratas de besarla y te rechaza, no te incomodes. O creas un muro de silencio o lo tomas con simpatía y vuelta a empezar.
No tomes drogas ni bebas grandes cantidades de alcohol si vas a ligar. Entorpecerán el método y alterarán tus emociones en los momentos clave.
Las mujeres anhelan tanto el sexo como nosotros, incluso más. Lo que no desean es que las presionen ni que les mientan. Sé sincero.

Neil Strauss


“Busca lo bueno de las cosas y, si no puedes encontrarlo, piensa alguna forma de ser tú quien lo proporcione.”

Neil Strauss Darrow, también conocido por los seudónimos Style y Chris Powles



“Casi todos mis alumnos lamentan no haber abordado a alguna chica. Sin embargo, pocos lamentan haberlo hecho, independientemente de lo que luego ocurriera.”

Neil Strauss


"Después de todo, el tema favorito de todo el mundo es ellos mismos."

Neil Strauss


“El dolor por haberte fallado a ti mismo es mucho mayor que cualquier cosa que otra persona pueda decirte.”

Neil Strauss


“En 'El método' os daba lo que queríais escuchar. Aquí podréis descubrir que lo que queréis no siempre os lleva donde necesitáis ir.”

Neil Strauss


“Espéralo todo y cualquier cosa te parecerá nada. No esperes nada y cualquier cosa te parecerá todo.”

Neil Strauss


"Hay una palabra en inglés que es 'enmeshments' que no es muy conocida, pero que dice que nuestra relación con nuestros padres determina cómo serán nuestras relaciones amorosas. Entonces, si los padres eran asfixiantes, controladores, ansiosos o depresivos, tan pronto como se tenga una pareja, uno se va a replegar, porque es sobrecogedor, porque el amor en vez de ser algo sorprendente se vuelve opresivo."

Neil Strauss



"He disparado armas de fuego con Ludacris, me ha secuestrado Courtney Love, he hecho llorar a Lady Gaga, he comprado pañales con Snoop Dogg, me he ido de copas con Bruce Springsteen, he intentado impedir que arrestaran a Mötley Crüe, Tom Cruise me ha dado clases de Cienciología, he volado en helicóptero con Madonna, la CIA me ha enseñado a leer la mente, he tomado un baño caliente con Marilyn Manson, me ha echado la bronca Prince y he metido a Christina Aguilera en la cama."

Neil Strauss


“La mayoría de nuestros miedos y limitaciones no son innatos, sino adquiridos. Nos ponemos límites a nosotros mismos como resultado de experiencias negativas de la infancia y de la influencia en nuestras vidas de figuras autoritarias.”

Neil Strauss


"Las mejores entrevistas suceden cuando el entrevistado deja de ser consciente de estar siendo entrevistado."

Neil Strauss



“Mi persecución del sexo no acabó con mi vida, sino que se convirtió en mi carrera. Cuán frustrante fue, entonces, verme en rehabilitación cinco años más tarde, intentando desaprender todo aquello en lo que había gastado tanto tiempo y energía aprendiendo. Conocí a una gran mujer, y estábamos en una relación fantástica. Y la engañé. Me pilló. Me sentí fatal. De verdad pensaba que era un buen tío, ¿sabes? Y entonces me di cuenta: ¿cómo puedo hacer daño a la persona que me ama y ser tan egoísta?”

Neil Strauss


"No es suficiente con ser tú mismo. Tienes que ser tu mejor yo. Y eso es una tarea difícil si aún no has encontrado tu mejor yo."

Neil Strauss


"Nunca he confiado en las colaboraciones porque la mayoría de la gente en este mundo no termina las cosas. No terminan lo que comienzan; no viven lo que sueñan, sabotean su propio progreso porque tienen miedo de que no encontrarán lo que buscan."

Neil Strauss



“Nunca le preguntes a una mujer si puedes besarla. En cambio, aprende a leer el lenguaje corporal.”

Neil Strauss


“Para la mayoría de la gente, fracaso significa abordar y ser rechazado. Mi definición de fracaso, en cambio, es abandonar, tirar la toalla o ni siquiera llegar a abordar.”

Neil Strauss


"Para sobresalir en algo, siempre hay obstáculos y desafíos que uno debe pasar. Es lo que los culturistas llaman “periodo del dolor”. Los que se esfuerzan, están dispuestos a encarar el dolor, cansarse, humillarse, ser rechazados, son los que se convierten en campeones. El resto se queda al margen."

Neil Strauss



“Sin jugar es imposible ganar.”

Neil Strauss



"Tenía nariz con caballete, gafas, pelo que clarea, era flaco y bajito. Cuando era adolescente a menudo rezaba en la cama: ‘Por favor Dios mío, no dejes que muera virgen’."

Neil Strauss


"Una de las razones por las que me convertí en escritor es que, al contrario que comenzar una banda, dirigir películas o actuar en teatro, puedes hacerlo solo. Tu éxito o fracaso depende completamente de ti."

Neil Strauss


"Yo diría que el 95 por ciento de los hombres que conocí solo querían no estar solos y conocer una pareja. Solo unos pocos eran patológicos y podrían hacerlo por toda su vida. Si esto se hace por 10, 20, 30 o 40 años, claro que se puede pensar que se trata de un problema mental."

Neil Strauss





No hay comentarios: