"Es totalmente injusto lo que me han hecho."

Fèlix Millet i Tusell



"La cantidad a pagar la pactaban Ferrovial y Convergència. Las comisiones eran de un 4%: el 2,5% para CDC, el 1% para mí y el 0,5% para Montull. Intentar dar cobertura legal al dinero extra que cobrábamos cada año también fue un error."

Fèlix Millet i Tusell



"Lo hice mal, me equivoqué. Pero teníamos un motivo: necesitábamos hacer publicidad para abrir mercados."

Fèlix Millet i Tusell


"No lo dije en mi confesión, pero era verdad. Ferrovial me daba el dinero y yo se lo pasaba a CDC. Yo el detalle de las obras lo desconozco. Las obras que hacían era un tema entre CDC y Ferrovial."

Fèlix Millet i Tusell


"¿Usted sabe todo lo que hice por el Palau? Doblé su superficie, hice el restaurante, hice los vestuarios, hice la piscina, hice la sala de reuniones... Doblé los metros cuadrados de espacio, saqué la iglesia después de pactar, llegué a un acuerdo con el Obispado... Lo declararon Patrimonio Universal de la Humanidad, que al principio no querían, pero hice un arreglo con Mateu Zaragoza y con el Ayuntamiento, con Pasqual Maragall, para que arreglara los entornos. Hice el coro joven, el coro de chicas, el coro de cámara, etcétera."

Fèlix Millet i Tusell











No hay comentarios: