"Estoy absolutamente convencido de que hay vida más allá de la Tierra. Al igual que con la revolución copernicana, pienso que ahora estamos en un punto similar, donde nos enteramos que el universo no gira alrededor de nosotros y que no somos el punto focal ni somos únicos o especiales. Eso es culminante, y esta generación verá cómo se volverá un hecho indiscutible. En términos de esperanzas para el futuro, espero que podamos arreglar y rectificar algunos problemas estructurales y desigualdades entre nuestra forma de gobierno y los desafíos que enfrentamos como especie y como nación."

Chris Mellon


"Hay miles de civilizaciones ahí fuera y queremos conocerlas. Algunas pueden que hayan alcanzado la inmortalidad… ¿Cómo serán?"

Chris Mellon
Tomada del libro Los dueños del planeta de Cristina Martín Jiménez, página 50



"Los videos fueron filtrados al New York Times por mi persona, más información sobre esto saldrá pronto en un documental."

Christopher Karl Mellon


"Lucían como objetos en formación, moviéndose rápido, pero no tan rápido como un meteorito. Normalmente cuando ves meteoritos, son como un flash, y esto era mucho más lento, aunque a la vez mucho más rápido de lo que se esperaría de un avión. Además, estos objetos parecían emitir mucho calor, probablemente debido a su velocidad."

Christopher Karl Mellon


“No sabemos lo que es, pero está aquí.”

Christopher Karl Mellon


“Se movía a velocidad hipersónicas y precedía a los pilotos a su punto de encuentro de la patrulla aérea de combate (CAP, por sus siglas en inglés). Parecía como si supieran hacia dónde iban nuestros pilotos antes de tiempo. Nosotros no poseemos esas habilidades en la actualidad. Hemos tenido recurrentes violaciones en nuestro espacio aéreo (de Estados Unidos) por parte de vehículos no identificados. Esto no es algo nuevo y celebró que el Congreso esté empezando a reaccionar.”

Christopher Mellon




No hay comentarios: