"No creo que haya ninguna duda de que alguien lo hizo hoy. Es justo decir que alguien hizo la película e incluso Santilli dijo que es una falsificación, pero fue hecha de la película original. Creo que esa es la pregunta. La cuestión no es si lo hice porque puedo demostrar que lo hice. John Humphries te dirá que lo hice. ¡Ray probablemente te diría que lo hice! No podría negarlo. Hay demasiadas pruebas. La pregunta es si lo hice de la película original. Y la respuesta simple a eso es no. Nunca hubo ninguna película original aparte de las imágenes de la tienda. Nunca he visto ninguna otra película. Ray sostiene que tiene una película original. Mi pregunta a Ray es ¿cómo casaría esa película con lo que hice? No puede. En realidad no he visto la película. Ahora usted puede decir, “Tal vez usted está mintiendo y usted vio la película y usted la hizo.
La historia es una historia más grande si hubiera una película real. Habría más dinero en eso. No habría razón para que Ray y yo nos separáramos. ¿Por qué nos separaríamos? El sentido común tiene que entrar en el argumento. Soy parte de algo tan grande como la película real de un verdadero alienígena. ¿Por qué me arriesgaría a ser parte de eso y salir por mi cuenta? No hay razón para hacerlo. Eso es lo primero.
La segunda cosa. Te lo prometo, algo pasó en Roswell. No soy una persona fácil… Soy un escéptico. No soy una persona fácil de convencer. Treinta personas con las que hablé, gente inteligente, médicos, profesores, todo tipo de personas me dicen que vieron algo. Y yo les creo. Algo pasó. Mucha gente común. Algo pasó. Por lo tanto, no creo que haya una disputa sobre si algo ocurrió en Roswell u otros avistamientos o si todo es falso. No, no creo que todo sea falso. Sé que esto es. También sé que si Ray tuviera una película original, estaría saltando a través de los aros para permitirle probarlo. Lo siento, pero eso es lo que harías. Usted diría: “Dame miles de millones de libras por esto”. Eso es lo que dirías. Usted diría, “No tengo nada de qué preocuparme. El camarógrafo no quiere hablar, pero mira la película”. ¡Eso es lo que harías! Eso es lo que harías."

Spyros Melaris


"Para mí, siempre fue sólo una broma, un poco de diversión, pero he aprendido la lección. Me gustaría decir que hay una gran parte de mí que siente remordimiento. Subestimé la respuesta. La realidad es que todo el mundo en la comunidad OVNI tomó esta película como el arma humeante, la prueba de que existen OVNIs y extraterrestres."

Spyros Melaris


 "¿Quieres esculpir un alien?"

Spyros Melaris












No hay comentarios: