"Soy una contactada extraterrestre, he tenido experiencias de este tipo durante toda mi vida desde que tenía 4 o 5 años de edad. Mi primera experiencia sucedió cuando me desperté a media noche, vivía en Nueva Zelandia, en una pequeña ciudad en la bahía. Me desperté a media noche con la “urgencia” de mirar por la ventana, al hacerlo miré un hermoso UFO que se mantenía como a 200 metros de distancia y flotaba como a 150 metros sobre el suelo por encima de la copa de unos árboles. Tenía luces que parpadeaban y lo que más recuerdo es una sensación hermosa de sentimiento familiar o de parentesco que me transmitía. Recuerdo que desde niña me sentía como adoptada, como si mis padres no fueran realmente mis padres. En ocasiones les pedía mi certificado de nacimiento porque no me sentía cómoda en mi ambiente. Este UFO flotó por espacio de 10 segundos y luego salió como disparado cruzando una montaña regional. Varias personas en la localidad también lo vieron. Luego de este evento, se activaron nuevas situaciones. Podía sentir cuando ellos estaban por mostrarse, sentía una energía que fluía a través de mi campo energético, que me golpeaba en el corazón y así sabía que estaba por tener contacto. Esto me sigue sucediendo inclusive hoy día. Desde niña, mis primeras experiencias fueron con unos seres pequeños y amigables de tipo grises. Cuando empezaba a sentir esa energía me iba rápido a la cama. Veía unos orbes azules entrar por la ventana y agruparse, sentía que estaba en un estado de sueño. Recuerdo sentir que volaba a través de la ventana. Recuerdo a sí mismo el ser llevada por un rayo de luz hacia la nave, allí me sentía como en mi hogar. En el UFO me decía que yo pertenecía a otro planeta y que esta había sido mi única vida en el planeta Tierra. Tuve bonitas experiencias con seres semejantes a una mantis religiosa , de hecho los pequeños aliens grises trabajaban en conjunción con las mantis (religiosas ). Me ayudaron en procesos de “curación” y a cambiar la frecuencia de mi voz. Recientemente he tenido experiencia con unos seres de apariencia dorada. Tenía un guía, que era este ser de tipo azulado y alto, cuyo nombre descubrí recientemente tenía que ver con una escala en música. Recibí información de los seres Lotus, estos son seres interdimensionales. Siempre que aparecen emiten un delicioso aroma que no puedo describir y realizan sanaciones con ello. En el año 2007 tuve mi primer encuentro físico, recibí notificaciones telepáticas de mi guía azul que me indicaba que yo iba a estar realizando estas charlas en frente de muchas personas. En aquél entonces yo no imaginaba que tal cosa podía ser cierta. Es importante que les diga que muchas personas en esta habitación probablemente tengan origen interestelar. Este ser guía cuando se me apareció tenía un resplandor semejante a un espejo y comenzó a brillar enfrente de mí a pocos metros de donde yo estaba. Aclaro que primero vi los orbes azules volar en la habitación y luego vi aparecer al ser azulado. Lucía tan “sólido” como tú o yo pero es posible que haya sido un holograma, pues en otras ocasiones se me apareció con diversas formas, e incluso en momentos sólo podía verle de la cintura para arriba. También sus mensajes parecían como “paquetes” para descargarse, me refiero a que la comunicación no parecía ser natural y bilateralmente espontánea, sino como si viniera en grupos de frases ya preparadas. El ser azul me enseñó acerca de cosas personales mías, me enseñó acerca de la gravedad, acerca del Sol y de cómo afectaba a todos, también de lo que yo llevaba dentro, de una frecuencia que poseía en mi ADN; y que en algún momento yo misma iba a ser “activada”, lo que ha venido sucediendo recientemente. Yo le pregunté por qué en ocasiones sólo le veía de la cintura para arriba. Él me contestó que era porque media más de 3,5 metros de estatura, y que si se me mostraba en su forma completa probablemente me aterrorizaría verlo. Estos seres han venido estimulando nuestro desarrollo de la glándula pineal, la cual facilita la comunicación telepática. He tenido experiencias telepáticas con animales, especialmente con caballos, e inclusive con ciertas aves. También puedo percibir seres interdimensionales, sentir si hay alguno volando cerca de mi hombro por ejemplo. He andado a caballo sin riendas, conduciéndolos sólo con la mente. Puedo sentir lo que las personas sienten y están pensando, también saber si mienten o si dicen la verdad. Tengo una capacidad curativa también. Puedo ver los cuerpos de las personas y saber si hay algo malo con sus células. Siento además cuando las naves (UFOs) están cerca. Trabajo con cristales además, por esto tengo una gran conexión con la naturaleza y los elementos. He utilizado cristales en los cuerpos de los humanos para mejor su salud. Mi mensaje principal orbita sobre este “Despertar”. Cuando tenía entre 7 u 8 años edad, estuve dentro de una nave (Ovni) y se me dijo allí que esta era mi misión en la Tierra: Propiciar este despertar de la Consciencia. Explicarle al mundo que a través de las frecuencias, sonidos, pensamientos, experiencias y amor incondicional, se puede ayudar a las personas y cambiar al mundo por medio del despertar de los seres humanos hacia su propio ser. A mí se me dijo que esa era mi misión, el utilizar la frecuencia encriptada en mi ser completo. Acostumbro soñar con personas antes de conocerlas. Según pude llegar a conversar con mi abuela, ella y su madre fueron contactadas igualmente. Soy una starseed (semilla estelar) como muchos de ustedes y nuestra responsabilidad gira en estar en el planeta cuando cambie su frecuencia prontamente. Tengo muchas marcas en mi cuerpo donde se implantaron diversos mecanismos por parte de “ellos”. En algunas abducciones pude ver mi cuerpo desde fuera. Vi como operaban mi cara con un láser mientras tenían mi alma separada del cuerpo. Durante mi infancia y juventud tenía que andar pañuelos para limpiarme la nariz, pues padecía de sinusitis crónica. En dicha operación que menciono, pude ver desde fuera de mi cuerpo como operaban mi cara con una especie de laser, veía mi cara abierta. Desde entonces nunca más volví a tener sinusitis. Hoy día respiro normalmente. Practico la meditación con unos Tazones Cantadores. Y en ocasiones vivo experiencias trascendentes mientras estoy rodeada de ellos. En ciertas veces producía un sonido con la voz muy bonito que las personas en la habitación lo escuchaban como un susurro en sus oídos aunque yo estaba a algunos metros de distancia de ellos.

Lauren Kurth
Tomada del libro de Esteban Perentz Ufología:Volumen II








No hay comentarios: