"A los corredores jóvenes les va bien, y eso lo destaco para el deporte, para el ciclismo. Si se mira, ese lote es cada día más grande."

Tadej Pogačar



"Atacar es mi objetivo en el Tour."

Tadej Pogačar



"El objetivo es ganar, lo hice el año pasado, defiendo el título y es mi objetivo."

Tadej Pogačar



"La salud pública es más importante que el deporte."

Tadej Pogačar



"Me gusta competir en todas las carreras porque cada carrera es única. Me gusta ir carrera a carrera y hacerlo lo mejor posible. Soy el tipo de corredor al que le gusta correr siempre a full gas. No solo existe el Tour, hay muchas más carreras, y yo quiero correr y competir en todas."

Tadej Pogačar



"Si algún día me ven que no ataco es porque no tengo fuerzas."

Tadej Pogačar



"Voy a llegar con lo justo pero la idea sigue siendo ganar el Tour."

Tadej Pogačar












No hay comentarios: