"A mis amigos, fans y asociados. Me gustaría comenzar el año nuevo aclarando los recientes rumores y especulaciones sobre mi marcha de Slipknot. Quiero dejar muy claro que yo no me he ido de Slipknot. Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años, y nunca la dejaré ni tampoco a mis fans. Esta noticia me ha impactado y deslumbrado tanto como a ustedes. A pesar de que hay muchas cosas que me gustaría decir, debo mantener silencio sobre varios detalles por ahora. Me gustaría agradecerles su amor y apoyo, y desear a todo el mundo un feliz y saludable Año Nuevo."

Joey Jordison


"Hice este disco (Vimic) cuando estaba saliendo de mi enfermedad. Es, literalmente, lo que me salvó la vida y me ayudó a estar más sano. Estos chicos y este álbum me empujaron no solo a volver a aprender a caminar, sino a ser capaz de volver a tocar la batería. 'Open your omen' es el renacimiento del resto de mi vida. Y siento que al fin he llegado a mi hogar. (...) Con trabajo duro y determinación logramos subir esa montaña que se convirtió en Vimic. 'Open your omen' es exactamente eso: es hacia donde nos dirigimos como banda."

Joey Jordison



"Las máscaras son extensiones de nuestra personalidad."

Joey Jordison



“Me di cuenta de que tenía un problema con los narcóticos cuando me di cuenta de que no solo me estaba haciendo daño a mi sino a los que me rodeaban. Tuve un momento de lucidez el pasado año. Mi novia por aquel entonces, una chica con la que pensaba que iba a vivir para siempre, me engañó y estuve tres semanas llenándome de coca. De hecho, compuse algunos de los riffs del nuevo álbum (All Hope Is Gone) durante ese tiempo, cosa que fue lo único bueno que salió de aquello.
Pero yo no me divertía y mi familia lo sabía. Mi hermana Annie no paraba de llamarme pero yo no quería hablar con nadie. El teléfono estaba descolgado. No abría la puerta, las luces estaban apagadas, y estaba de mal genio todo el rato. Así que me mandó una foto de mi sobrino. Salía tocando la batería con una de mis viejas máscaras. Así que la llamé y me lo puso al teléfono y me dijo, "Te quiero tío Joey" y yo me quedé pensativo y me dije, se acabó. Esto es jodidamente estúpido. Me di cuenta que básicamente me estaba matando. Me hizo darme cuenta de lo que es realmente importante en mi vida y que habría hecho un montón de cosas malas a la gente.”

Nathan Jonas Jordison más conocido por su nombre artístico Joey Jordison



"Me puse bastante enfermo, con una enfermedad terrible llamada mielitis transversa, llegué a perder las piernas... no se la deseo deseaba ni a mi peor enemigo. Me recuperé, empecé en el gimnasio y volví a terapia para acabar con esta mierda. Si yo pude hacerlo, vosotros también podéis. Es lo más difícil que he hecho en mi vida. Para las personas con esclerosis múltiple, mielitis transversa o cualquier cosa de este estilo, soy la prueba viviente de que se puede vencer esta mierda."

Joey Jordison




"Me quedé sin palabras. A mis amigos y fans al otro lado del mundo: gracias. Esto va más allá de lo increíble. Algo como esto me recuerda cada día por qué sigo con esto. Es por todos ustedes que yo soy muy apasionado y todavía amo lo que hago. Mis fans continúan impulsándome, si no los tuviera no estaría en donde estoy ahora.
¡Esto es más grande que un Grammy para mí! Ustedes me mantienen vivo; no les puedo agradecer a todos suficiente. A todo el personal de Rhythm, gracias, son asombrosos. Gracias a mi familia, amigos, todos los asombrosos bateristas que me acompañaban, sin ellos no estaría aquí tampoco y al final pero no menos, todos mis hermanos en Slipknot. ¡Gracias a todos de nuevo!"

Joey Jordison










No hay comentarios: