"Bailo con  l alma. Puedo hacer ángulos con la muleta y mi cuerpo que a otro tipo de bailarines les resultaría imposible."

Nadia Adame


"Con 12 años viví una matanza en la casa de mis abuelos en Extremadura y todavía tengo los chillidos del cerdo metidos en el cerebro. Decidí no comer carne."

Nadia Adame



"Cuando logras la sonrisa de un niño que inicialmente no quiere moverse y ves que sus manos comienzan a danzar sabes que has logrado lo que pretendías."

Nadia Adame


"Cuando los dolores eran insoportables, mi hermano se metía en la cama conmigo y me abrazaba."

Nadia Adame


"El día que me subí a un escenario supe que eso era lo que quería. No había dudas."

Nadia Adame


"Hay que salir del pozo porque si no lo haces te quedas con el vacío más absoluto. Y siempre hay alguien que va a estar peor."

Nadia Adame


"No sólo he soñado con unos zapatos espectaculares en mis pies, sino que he tratado de ponérmelos, pero sé que es imposible porque no tengo estabilidad."

Nadia Adame


 "Si un coreógrafo me pone falda no me niego, y en la parte superior puedo salir desnuda sin ningún problema."

Nadia Adame












No hay comentarios: