"Cada artista decide ser o no portavoz de este movimiento de cultura segura. Yo, la verdad, prefiero serlo y ayudar a que la situación se normalice cada vez más, sobre todo por todos los compañeros que no pueden dar conciertos. Si demostramos que la cultura es segura, se irán ampliando las actuaciones y conciertos."

Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo


"En China me vi en muchas situaciones límite de no tener cómo ir a un lugar o tener el dinero justo. Averiguar, solucionar, tener recursos para salir del paso. En Los Ángeles aprendí a amar el arte. Aprendí que hay mucha gente que hace las cosas con mucha pasión y sin esperar demasiado a cambio. Y aquí en España, cuando volví, me quedo con tener el valor para empezar de cero. Yo tenía una estabilidad económica en China que no podía tener en España. En España el trabajo no está tan bien pagado como en China pero vine porque llegué a un punto en el que sentía que no podía avanzar más profesionalmente. Tuve el valor de decir: sé que voy a cobrar 50 pavos la noche por bailar en la Joy Eslava, pero necesito volver a empezar."

Lola Índigo


He encontrado un equilibrio entre pasarlo mal y asumir que soy así y estar feliz con eso y decir: "No pasa nada. La próxima vez lo haré mejor"."

Lola Índigo


“Los maestros de escuela son los grandes responsables del futuro. Siempre me ha molestado mucho que la nota para estudiar magisterio sea una de las más bajas, porque al final cualquier desmotivado que no encuentra su lugar se mete en magisterio. Debería tener la nota de medicina porque son los médicos de las mente y de las almas y ponen semillitas en futuros médicos, albañiles, panaderos, abogados... No soy profesora de nada, pero hay gente que me tienen en un lugar de admiración que debo cuidar. Si tengo este superpoder y lo puedo usar para algo positivo, lo tengo que aprovechar.”

Lola Índigo


"No quiero que los artistas que están empezando piensen que el criterio de OT tiene algún poder por encima de lo demás."

Lola Índigo


"No soy una artista de talent show, competir no se me da bien."

Lola Índigo


“Será que he cogido peso en Navidad. Tengo espejos en casa y lo veo. Pero ya no me raya. Me siento bien y soy más feliz que antes, cuando tenía que estar pesando la comida. Si hay una niña que se puede identificar con mi físico, siento que estoy haciendo algo bien. Yo soy una chica normal que hace deporte y que come bien.”

Lola Índigo


"Soy freelance de nacimiento, todavía me cuesta delegar."

Lola Índigo


"Soy tremendamente exigente. Al final, lo que hago es difícil: estoy más de una hora de 'show' bailando y cantando en los espectáculos de este verano. Estoy constantemente viendo mis vídeos y siempre pienso que podría haberlo hecho mejor. Nunca voy a parar, siempre encuentro algo que puede estar mejor."

Lola Índigo


“Ya no siento presión, ahora siento responsabilidad.”

Lola Índigo














No hay comentarios: