"Cuando dos personas se ríen juntas de algo, eso está incluso por encima de las ideologías."



"De verdad, yo estaría perdidísimo si no hubiera límites. En el fondo, un límite no es más que una pared que puedes empujar para ensancharla. Así que conocer dónde están los límites yo lo vivo más como un estímulo que como una censura."


"Los dos sentimientos básicos que siento después de mis actuaciones son el arrepentimiento y el remordimiento. Siempre pienso que debí haber dicho otras cosas, que pude haberme mostrado más cómplice para que se me entendiera. Porque, por supuesto, no hay ninguna maldad detrás de mi comedia. Muchas veces he sido el primero en meter la pata y derrapar. Pero eso no significa que no vaya a seguir intentándolo hasta que me salga bien."

Juan Ignacio Delgado Alemany más conocido como Ignatius Farray



"Me molesta cuando se habla de ciertos temas y se entiende que te estás riendo de ellos, como cuando hablas de ciertos grupos sociales desfavorecidos o temas delicados. Y para nada, lo que haces es trascenderlos."

Ignatius Farray



"Soy una persona muy cobarde y nunca pensé que me atrevería a subirme a un escenario. Creo que lo que hice fue llevar mi propia vida a un punto en el que me encontraba realmente contra las cuerdas y no tenía nada que perder porque no tenía un plan B. Como ya había tocado fondo, eso me permitió dedicarme a la comedia y de ahí el título."

Ignatius Farray



"Soy una persona muy miedosa y con mucha ansiedad. Mi manera de enfrentarme al escenario es desde la histeria, el pánico y perdiendo el control."

Ignatius Farray











No hay comentarios: