“Cuando veamos los cambios físicos que sucederán en el mundo comprenderemos.” 

Ivan Dragičević


“Durante algunos años hemos tenido un mensaje cada jueves, después una vez al mes. ¿Por qué? La Señora nos estaba dando tiempo para comprender cada mensaje. Es importante usar bien de nuestro tiempo para vivir los mensajes.”

Ivan Dragičević


“Durante el tiempo que pasé en el Seminario en Dubrovnik, sufrí mucho, en verdad, mucho, por las relaciones con mis compañeros y profesores. (Los que estaban en el seminario no creían que  Iván viera a Nuestra Señora y por lo tanto se burlaban de él constantemente y lo despreciaban). Respecto a todos los problemas que tenía entonces, la Virgen me dijo: “No te preocupes. Yo te guiaré a través de tu vida.”  Nuestra Señora le preguntó a Iván si quería que le mostrara su futuro. “Ella reveló mi futuro hasta mi muerte. Mi futuro personal es mi secreto. Sólo yo lo sé… ahora estoy contento y no tengo miedo, porque sé que me guía…”

Ivan Dragičević



“El tiempo que tenemos ante nosotros es de una gran responsabilidad. Cada uno es responsable. Cada familia es responsable. Debemos guiar a nuestras familias espiritualmente y basar nuestra vida en las cosas santas del Evangelio. Debemos llevar a la práctica lo que el Evangelio enseña. Este es el mensaje de estos treinta años. No es una novedad, lo sabemos por la Iglesia. Pero no lo vivimos. La Señora nos invita a ser responsables.”

Ivan Dragičević


“Estas apariciones de la Señora son una alternativa para la humanidad, una nueva llamada, un modo nuevo, un futuro nuevo para la humanidad.”

Ivan Dragičević


"Estoy frente a ustedes y les estoy hablando, pero aún no puedo abrir los ojos porque me es muy difícil regresar a este mundo después de haber estado con la Virgen. No es fácil para mí estar todos los días con la Virgen, durante 5 o 10 minutos, y luego regresar a este mundo y seguir viviendo. Yo quisiera compartir con ustedes, y llevarles más de cerca los elementos más importantes de la aparición de esta noche. Pero tengo que decirles, que para mí es muy, muy difícil describir esto con mis pobres palabras. Es muy difícil describirles lo bella que es la Virgen, pero aún más difícil que esto, decirles cuánto Ella nos ama.

Esta noche, mientras tenía mi mirada en Ella, mirándonos a nosotros, podía ver el increíble amor en sus ojos y la alegría; y las lágrimas que corrían por sus mejillas, por el increíble amor por nosotros. Estaba muy alegre y feliz, parecía como si quisiera abrazarnos y besarnos a todos. Como les dije, Ella vino muy contenta, y nos saludó con su saludo maternal: “Sea alabado Jesús, mis queridos hijos”. Después de esto la Virgen dijo:

«Queridos hijos, esta noche su Madre se regocija junto a ustedes y esta noche, de una manera especial, en este tiempo de gracia, les estoy pidiendo que oren y que ofrezcan sacrificios; que perdonen y oren por la realización de mis proyectos. Queridos hijos, permitan que los ríos de amor fluyan a través de sus corazones. Es sólo a través del amor como ustedes pueden aceptarme a Mí, aceptar mis mensajes y vivir mis mensajes. ¡Gracias mis queridos hijos, por haber respondido a mi llamada!»

Luego de esto la Virgen oró especialmente —e individualmente— por cada uno de los sacerdotes aquí presentes. Oró con sus brazos extendidos, y después de eso extendió sus brazos y oró sobre todos nosotros aquí presentes. Oró también, muy especialmente, por los jóvenes y por los niños.

Después de esto, nos bendijo a todos con su bendición maternal. También bendijo todos los artículos religiosos que ustedes trajeron aquí. Luego, los encomendé a todos a Ella, sus necesidades, sus familias, sus intenciones; muy especialmente, encomendé a todos los enfermos que están aquí. Después la Virgen oró por un tiempo más largo por la conversión de los pecadores. Después siguió orando por nosotros y durante esa oración se alejó. Se retiró en medio de una luz y en el signo de la Cruz con el saludo: “Vayan en paz, queridos hijos”. Esto ha sido lo más importante de la aparición esta noche."

Ivan Dragičević



“Muchos peregrinos, incluidos los sacerdotes, no comprenden por qué la Virgen viene cada día. ¿Qué me cuenta la Señora todos los días y que le digo yo? En primer lugar debo decir que hablamos mucho. Pero un día cuando las cosas vengan reveladas, comprenderemos, y nuestros ojos se abrirán. Cuando veamos los cambios físicos que sucederán en el mundo comprenderemos porqué venía cada día.”

Ivan Dragičević


“¡Queridos hijos! si ustedes no oran, no podrán descubrir ni sentir mi Amor, no podrán descubrir el plan, el proyecto que tengo con ustedes. Quiero invitarlos particularmente a orar para que Satanás no los seduzca con su arrogancia, prepotencia y false poder.  Gracias, queridos hijos, porque también esta noche habéis respondido a mi llamada.”

Ivan Dragičević de Medjugorje



"Veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo y que comprenderemos. Los veremos. Se nos abrirán los ojos y comprenderemos el porqué de las apariciones. Llegará un día en que las cosas nos serán reveladas. Veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo.”

Ivan Dragičević












No hay comentarios: