"El proceso de modificación de creencias del PSYCH-K incrementa nuestra funcionalidad al optimizar los sistemas de creencias y la función cerebral."

Jeffrey L. Fannin
Tomada del libro La biología de la creencia de Bruce H. Lipton


“En un momento tuve que parar y preguntarme como persona y como científico si PSYCH-K era real y si verdaderamente funcionaba, y mi respuesta fue sí, tuve que rendirme ante las evidencias científicas.”

Jeffrey L. Fannin

"Los patrones de creencias subconscientes circunscriben nuestra percepción y manejan nuestros comportamientos. Saber cómo al cambiar la percepción a un nivel subconsciente de la mente, se pueden transformar patrones de creencias subconscientes, puede demostrarse ahora en la energía de onda cerebral y en la creación del Estado de Cerebro Integrado. Continuando la investigación en esta área, va a ayudar a reconocer y adoptar las aplicaciones que sean de beneficio en lo académico, la salud, el desempeño profesional y prácticamente en cualquier área de la vida humana. Las aplicaciones prácticas para el cambio de patrones de creencias subconscientes, usando el proceso de cambio de creencias PER -K®, han existido durante más de dos décadas; hoy podemos medir y demostrar su eficacia gráficamente, conllevando a un entendimiento más profundo y utilización de este aspecto importante de la existencia humana.
Alinear los principios de los negocios con los Principios de la Naturaleza, para lograr éxito sostenible, y tener un efecto significativo en los patrones de cambio de pensamiento y comportamiento en individuos que toman decisiones que determinan el destino de nuestro mundo, es fundamental para crear un futuro sostenible para nosotros y las generaciones por venir. Estos Principios, cuando son antropomorfizados de la Naturaleza, se pueden aplicar a los negocios, y pueden ser
internalizados al nivel subconsciente de la mente, usando los procesos de cambio de creencia de PER-K® . 
Gracias a un mejor entendimiento de los mecanismos de cambio de las creencias subconscientes, todos podemos mejorar o incluso evitar la probable tormenta económica, ecológica y cultural que estamos viviendo ahora y en el futuro. Una frase que escuchamos comúnmente en los negocios del mundo es: “no te lo tomes a modo personal, sólo son negocios”; los autores de este articulo sugieren una perspectiva diferente. Debemos tomárnoslo personal porque son negocios! A menudo, esta frase se usa como una advertencia para otros en donde la ética, la moral y la decencia humana están a punto de ser suspendidos en la toma de una decisión o en la participación de una interacción. Las decisiones de negocios impactan y cambian nuestro mundo todos los días. Al alinear los principios de los negocios con los Principios de la Naturaleza, podemos crear un mundo donde la ética, la moral y la decencia humana, crean un desarrollo sostenible como una realidad del día a día, en lugar de un objetivo oscuro e idealista.
Nuestra preocupación asociada con que las practicas empresariales, al igual que la civilización humana en general, continúen por un camino de falta de alineación con los Principios de la Naturaleza, se dirige a un sentido de urgencia para aplicar cambios rápidamente en nuestras practicas de negocios y mentalidades. Si vamos a hacer una diferencia significativa en la forma en la que manejamos los negocios, al igual que nuestras vidas personales, debemos empezar a perfeccionar y aplicar nuestros conocimientos sobre como la interface humana de mente/cerebro funciona con respecto a los sistemas de creencias subconscientes, al igual que como ese sistema de creencias afecta el campo global de consciencia por medio de un entrelazamiento cuántico. Como dice el Físico ganador del Premio Nobel, Erwin Shroedinger, “el número total de mentes en el Universo es una.” Es hora de evolucionar los negocios más allá del modelo darwiniano obsoleto de la supervivencia del más apto a un nuevo modelo de colaboraciones e interconexiones. Es hora de que la neurociencia y la naturaleza tomen la iniciativa en el proceso de Evolución de los negocios haciendo algo diferente."

Jeffrey L. Fannin










No hay comentarios: