"El trabajo en la piscina está cerca del límite y ahora lo hacemos en otro sentido. En el estudio del sueño y el no estar pendiente del móvil. Ya solo miro 15 minutos al día Instagram y me he desinstalado al mismo tiempo Twitter, Facebook y Snapchat."

Caeleb Dressel


"Entiendo que la gente me quiera comparar a Phelps porque estamos en un mundo de comparaciones, pero esos juicios para mí son irrelevantes.
No estoy poniéndome al nivel de Lebron, pero a él le ocurre lo mismo con Jordan. Y yo enciendo la tele para verle a él. Me da igual si es mejor que Jordan o no. Es increíble lo que hace. ¿Qué más da si es o no mejor?"

Caeleb Dressel


"Esa es la razón por la que estoy en este deporte, no sólo ir rápido sino inspirar a la gente y mostrarles que mi felicidad la encuentro en lo que Dios me ha concedido."

Caeleb Dressel


"He aprendido mucho y en en verdad aprendí a ver la luz al final del túnel y confiar en lo que Dios está haciendo, sea en un momento difícil o en el pináculo de tu vida."

Caeleb Dressel


"La diferencia en esto, estos Juegos Olímpicos (Tokio 2021) en comparación con los del pasado, en mi opinión es que cada nadador en la final tiene la oportunidad de ganar una medalla de oro. Por ejemplo, no importa si estás en el carril uno, en el cuatro o en el ocho. No importa. Cada ser humano en la final está cerca.
Así que siento que todo el mundo está dando un paso adelante y nada más rápido. Y también creo que es para mí más divertido de ver. Es increíble poder ver a los niños ponerse de pie y lograr sus metas y sus sueños."

Caeleb Dressel


"No creo que me ponga más presión, sólo quiero seguir haciendo lo mío en esta competencia y en el futuro."

Caeleb Dressel


"No pretendo ser famoso. Solo quiero ver hasta dónde puedo llegar, explorar mis límites."

Caeleb Dressel


“Me considero amoroso, desinteresado y decidido.”

Caeleb Dressel


"Ya sé que tengo un abanico de títulos mundiales (13, entre el 2017 y el 2019), pero hasta ahora no lo había logrado en unos Juegos. Y esto es demasiado, chicos. Este sentimiento es muy distinto."

Caeleb Dressel









No hay comentarios: