"El vestido perfecto del verano debería tener tejidos y fibras naturales que aporten comodidad, frescura y libertad, me encanta observar cómo mis modelos responden al movimiento cuando lo llevas, siempre otorgan cierta brisa y un encanto especial al universo femenino."

Charo Ruiz


"Ibiza sigue teniendo su encanto, yo he viajado por todo el mundo, conozco muchos lugares interesantísimos, pero la isla es siempre distinta."

Charo Ruiz


"La constancia en el trabajo y ser fiel a mis principios. Nunca he transgredido mis valores como persona ni como marca. La calidad y sostenibilidad en los procesos, la artesanía, el origen, el patrón, el made in Ibiza, made in Spain y últimamente made in Portugal han conseguido que mis clientas sean fieles a la marca y que nuestra comunidad fuera aumentando con le paso del tiempo. Llevo vistiendo a dos generaciones de mujeres y niñas… Un "Charo" se reconoce y se diferencia desde la distancia, algo que hoy más que nunca es fundamental en un mundo tan saturado de marcas e información."

Charo Ruiz



"Nací en Marchena (Sevilla), tengo el flamenco y el sur muy arraigado a mi personalidad, son mis orígenes y me representa en muchas aspectos de mi vida, creo que por inercia también en mis colecciones y desde mis inicios se pueden a preciar en siluetas, mangas, volantes, escotes cierto homenaje la riqueza de la cultura andaluza."

Charo Ruiz


"Nunca renunciar a la calidad en la confección y en los tejidos, la constancia en el trabajo y ser fiel a tu ADN desde el principio son factores que creo que siempre han jugado a mi favor."

Charo Ruiz


"Siempre me gustó la arquitectura y el diseño, creo que hubiera sido arquitecta interiorista."

Charo Ruiz
















No hay comentarios: