"Empecé con los caballos desde que tenía 12 años y me han mordido, pateado, atropellado y atropellado. He intentado todos los medios físicos para contener a mi caballo en un esfuerzo por evitar que me maten. Empecé a darme cuenta que las cosas me resultarían mucho más fáciles una vez que supiera por qué un caballo hace lo que hace."

Buck Brannaman


"Los caballos abusados ​​son como niños abusados. No confían en nadie y esperan lo peor. Pero la paciencia, el liderazgo, la compasión y la firmeza pueden ayudarlos a superar su pasado."

Buck Brannaman


“Los caballos están muy interesados en el lenguaje corporal y en lo que yo llamo «presencia» y expresión. Saben un poco sobre ti antes de que puedas llegar a ellos. Pueden leer cosas sobre ti claramente en una arena.”

Buck Brannaman


"Los caballos son increíblemente indulgentes. Ocupan lugares que no somos capaces de llenar nosotros mismos. Le han dado a la gente una nueva esperanza, una nueva oportunidad de vida. Un caballo realmente quiere complacerte, llevarse bien."

Buck Brannaman


"Un caballo que ha realizado un cambio positivo en su comportamiento necesita una oportunidad para "sumergirse", concentrarse y digerir lo que ha aprendido. Necesita su tiempo de tranquilidad. Dada esta oportunidad, su respuesta será mejor la próxima vez que trabaje con él."

Buck Brannaman













No hay comentarios: