"En algún lugar profundo de mi corazón siento que tengo algo que compartir sobre Iswara que encuentro en el Gita. Todo lo demás es secundario. Esto que siento puede ser debido al prasada (gracia) de mi gurú o mi propio Samaskara. Alguna fuerza divina o Shakti me está empujando – la razón de estar sentado en esta plataforma, adornada por veteranos."

Sri Vasudevacharya



"Mi primer recuerdo de exposición a la religión hindú fue una enciclopedia de la biblioteca de nuestra casa de Sídney, Australia. Las páginas sobre hinduismo y budismo me atrajeron y me quedé leyéndolas en varias ocasiones. Yo tenía entonces unos 10 u 11 años. En mi camino a la escuela, tenía que pasar por una Iglesia. Un día me arrodillé y recé allí y al salir vi muchos libros y folletos que tenían a la venta y había también un libro sobre hinduismo. Fui a la escuela y volví durante el recreo para recoger ese libro dejando el dinero en una caja que estaba allí. Esperando con impaciencia el fin de semana, me fui corriendo a la ladera de la colina en Sídney, me senté en la parte superior de una roca rodeada por el follaje espeso y leí el libro de principio a fin, pero no podía comprender lo que decía. Sin embargo, mi esfuerzo continuó."

Sri Vasudevacharya


"Trabajé por algún tiempo en el departamento de la Universidad, pero renuncié, dándome cuenta de que no era de mi agrado. Ahora dirijo clases sobre el Gita y los Upanishads. Hay muchos estudiantes jóvenes, tanto de Australia como la India. Actualmente estoy leyendo por mi cuenta el Bhagavatham por su hermoso sánscrito pero me refiero al comentario de Sridhara. He estado dando conferencias en Singapur y Malasia y en la India en Hyderabad, Bangalore y Chennai."

Sri Vasudevacharya














No hay comentarios: