"En el camino pensaba que independiente del resultado, ya estaba orgullosa de todo lo que había logrado y solo pensaba en estar en ese escenario y poder vibrar haciendo lo que mas amo."

Valerya Albornoz



“Es un sueño. Un logro a tantos años de trabajo."

Valerya Albornoz


“Fue un campeonato a nivel latinoamericano que se realizó vía online debido a la emergencia sanitaria. En mi caso, participé individualmente representando a mi equipo Firewings, en la categoría ‘best dancer’ con música hip hop.”

Valerya Albornoz


“Tengo la suerte de contar con el apoyo de mis padres y hermana, quienes siempre me han respaldado en lo que hago. El próximo año obtendré mi título profesional  y espero poder seguir complementando mis quehaceres profesionales con el baile, para  así dejar bien puesto el nombre de nuestra ciudad.”

Valerya Albornoz

No hay comentarios: