“En lo único que me ganaría otro alcalde es en una carrera.”

Jesús Raga



"Las personas que están a mi alrededor tienen que ser mis piernas y mis manos, por lo demás la cabeza la tengo yo y está perfecta."

Jesús Raga


"No hay que lamentarse cada día de que estás en silla de ruedas y no puedes mover las piernas o los brazos; tienes que asumir la situación en la que estás y darle un poco de movimiento a la vida."

Jesús Raga


“Para mí, la discapacidad no es un problema sino un hecho. No vivo como un discapacitado. Por supuesto, he de hacer algunas cosas de una forma distinta pero no es tan diferente de la vida de alguien sin discapacidad. En cualquier caso, ¿quién no está realmente discapacitado? Yo estoy en una situación privilegiada pues todo el mundo me ve. Pero si no estás nunca contento, si sólo te preocupas por el dinero o el éxito, eso es también en mi opinión una discapacidad” “¿Dónde están nuestros límites entonces? En los brazos desde luego que no…”

Jesús Raga


"Para ser alcalde no hace falta correr. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras, y donde yo no llego, me ayuda a llegar mi equipo de Gobierno."

Jesús Raga

















No hay comentarios: