"Este es, de lejos, uno de los mejores momentos de mi vida."

Collin Morikawa




"No hemos vivido nunca en Japón, pero allí me siento como en casa y me encanta la comida."

Collin Morikawa



"No tengo miedo de lo que pueda venir ahora, más atención, más presión, más comentarios… No me importa. Estoy preparado. Esto es lo que quiero ser y estoy donde quiero estar. Me encanta el golf y la competición."

Collin Morikawa


"Tengo mucha suerte de tenerla. Kat ha estado a mi lado durante todo esto. Me odiaría si no dijera esto, pero no comencé a ganar en la universidad hasta que ella apareció en mi vida, así que gracias Kat. Ella sabe cómo me siento después del jugar, sabe que el golf te puede pasar factura, ya sea en un buen día de golf en uno malo. Tengo mucha suerte de tenerla. Tener a alguien en la cena junto a ti hace las cosas mucho más agradables que estar solo en el hotel."

Collin Morikawa

No hay comentarios: