“Estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero hablar de mí. Quiero poder hablar de otras cosas durante una cita para poder alejarme de mí y de lo que me rodea.”

Can Yaman



"Hay tres cosas con las que no puedo: el insomnio, el hambre y el calor."

Can Yaman



"Mi rutina es de un régimen de trabajo en el que mis entrenamientos se basan en mi peso corporal. Por ejemplo, en los últimos seis meses ha hecho mucho boxeo, una hora más o menos y después hora y media de crossfit."

Can Yaman



"Nunca he sido el tipo de persona que ama la joyería. Me molestan los complementos, me dan calor. Prefiero vestir con una camisa y un pantalón holgados, sin tener que pensar en fulares, collares o anillos."

Can Yaman



"Que la gente esté hablando de nosotros me hace realmente feliz, siempre es bueno recibir cosas positivas de tus fans."

Can Yaman

No hay comentarios: