Alejandro Sousa Escandón

"A cualquier científico que me quiera llamar hereje, conspiranoico, ignorante o irresponsable le diré que lo acepto siempre y cuando me lo demuestre."

Alejandro Sousa Escandón



“Abandono desde ahora la lucha pública. Aunque personalmente ya pasé la enfermedad, tengo inmunidad, estoy sano y no puedo contagiar a nadie me pondré la mascarilla como el que más. Es mi obligación como sanitario aunque sea ilógico desde el punto de vista científico. Una persona curada de una enfermedad viral respiratoria simplemente no contagia.”

Alejandro Sousa Escandón


“Con mis declaraciones he tratado que la gente no este totalmente atemorizada con rebrotes, confinamientos y mascarillas. Por no hablar de la destrucción total de la economía que nos llevará a todos a la ruina de nuestras tiendas, bares y empresas pequeñas y medianas.”

Alejandro Sousa Escandón



"Decía el jefe de propaganda de los nazis, Joseph Goebbels, que si se repetía más de mentira mil veces una mentira acababa por convertirse en una verdad. Eso es lo que hacen los medios de comunicación. La mayor mentira que nos han contado a lo largo de la historia. Y eso que las ha habido gordas."

Alejandro Sousa Escandón



"El 5G interfiere con el oxígeno. Eso es una realidad física incontestable. Si tú implementas una tecnología nueva y la vas a aplicar a toda la población, tú eres el que tiene que hacer pruebas en animales, en personas, de campo, epidemiológicas y demostrar, después de un estudio a largo plazo, que has conseguido ver que tu tecnología no hace daño."

Alejandro Sousa Escandón



"Hace ya más de dos años que sigo las enseñanzas de Yazhid a través de los vídeos de Gosia y de Rober. Creo que lo que llevo aprendido y visto en esos vídeos me ha hecho mejor persona, me ha abierto la mente. Me ha permitido comprender que la ciencia humana está todavía en pañales en muchísimas cosas. La realidad que detectamos con nuestros sentidos muchas veces no es la única existente. Creo que es mi obligación devolver toda mi información con una pequeña ayuda para que médicos, epidemiólogos y científicos den un paso al frente y luchen contra esta falsa pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial."

Alejandro Sousa Escandón


"Hay uno que se está usando con éxito en muchos países de Sudamérica, y me pueden quitar la titulación de médico solo por decirlo: el dióxido de cloro. Miles de personas en España lo están usando, yo incluido."

Alejandro Sousa Escandón


"Le estuve diciendo a mucha gente que no se pusieran la vacuna de la gripe este año porque después podía reaccionar con la del covid. Pocos me hicieron caso."

Alejandro Sousa Escandón



“Lo que estos test no hacen es diagnosticar la enfermedad llamada covid-19, ni permitirle saber si es o no contagioso. Hay personas infectadas, especialmente en los primeros días, que aún no tienen defensas y dan negativo en este test. Tampoco todas las personas con defensas dan positivo, sobre todo si sus niveles de defensas son bajos. Podría haber también casos en los que el test fuese positivo por error (son herramientas recién fabricadas y aunque las hemos probado antes de iniciar el estudio los datos no excluyen esa posibilidad). Hay que recordar también que este virus es muy nuevo, y todavía no entendemos bien cómo se comporta nuestro cuerpo frente a él. Por estas razones estos test no se recomiendan aún para diagnóstico clínico.”

Alejandro Sousa Escandón



“No digo que debamos actuar sin precauciones básicas y razonables, sobre todo las personas de riesgo y el personal sanitario. Solo digo que otra realidad es posible, otros países lo han demostrado. No dejes que intenten cagarte de miedo vendiéndote cada PCR+ como un enfermo más. Mira el gráfico de los diagnósticos de covid-19 y la mortalidad y compara la que hubo con el primer brote y la actual. Son datos del Ministerio de Sanidad del 11 de agosto y no me los estoy inventando.”

Alejandro Sousa Escandón


“No llegue a ser como la que están queriendo crear a base de atemorizar a la población con un estado de alarma, que a fecha de hoy, dice, no se corresponde con la realidad. Piensa y decide como quieres vivir. Con prudencia y tranquilidad o muerto de miedo y buscando criminales en cada persona que ves sin mascarilla.”

Alejandro Sousa Escandón



"No se vacunen, sobre todo no se vacunen del Covid, no se vacunen de la gripe estacional, por favor, no lo hagan."

Alejandro Sousa Escandón


"Nunca he sido un negacionista."

Alejandro Sousa Escandón


“Sin embargo, le he hecho daño a los únicos que me importan en la vida y por ellos me retiro. No pido perdón por nada de lo que he dicho, creo que cada palabra está sustentada con datos y solo daría explicaciones a mis colegas si algo se hubiese mal entendido y eso hubiese molestado a alguien.”

Alejandro Sousa Escandón


“Tengo ya casi 60 años y realmente no he dudado en tirarla por la borda. Me da igual ver las intencionadas mentiras de los telediarios nacionales. Estaba dispuesto incluso a poner en riesgo mi trabajo y que me suspendiesen de empleo y sueldo por sostener todo aquello en lo que creo.”

Alejandro Sousa Escandón


"Todo lo que se está haciendo ahora mismo está lejísimo de llamarse ciencia."

Alejandro Sousa Escandón



"Yo creo que aproximadamente el 50% de los test positivos PCR del mundo han sido falsos positivos. En los hospitales se han producido prácticamente los mismos errores, uno de ellos es que se ha dado como fallecido por Covid a cualquier persona que estuviese en la UCI, pero incluso también en las plantas, se muriese por lo que se muriese."

Alejandro Sousa Escandón









No hay comentarios: