Alfonso Cabello Llamas

"Este bronce sabe a oro."

Alfonso Cabello Llamas


 "Lo que yo he conseguido en este mundo es porque mis padres se lo han quitado de comer."

Alfonso Cabello Llamas



"Los deportistas paralímpicos somos deportistas de alto nivel y que, pese a las diferencias físicas, hacemos marcas que no tienen nada que envidiar a los olímpicos."

Alfonso Cabello Llamas


"Me siento en una nube. No se puede pedir más. He trabajado muchos meses muy duro y estar aquí y conseguir el oro es un sueño hecho realidad. Y con la marca que he ganado, he rendido al 150%. Cuando he visto la de Cundy (salió justo antes) sabía que me tenía que esforzar a tope y al final he hecho lo que mejor se me da hacer, darlo todo y demostrar que las barreras están para tumbarlas."

Alfonso Cabello Llamas


"Pasé de que la gente dijese: 'Mira ese chico, pobrecito sin brazo' a que la gente me mirase con admiración. Yo me he hecho respetar a base de esfuerzo."

Alfonso Cabello Llamas


"Soy muy competitivo y, cuanto más difícil, más me atrae y más me esfuerzo."

Alfonso Cabello Llamas



"Todos los deportes que puedas pensar que a alguien con un brazo no se le van a dar bien, a mí sí porque le echaba más ganas."

Alfonso Cabello Llamas


"Yo soy la persona indicada para demostrar que los difíciles no tienen que ser imposibles."

Alfonso Cabello Llamas












No hay comentarios: