Andrew Tomas

"Australia tiene extraños dibujos de peces y animales que dan la impresión de ser transparentes; se les llama las pinturas de rayos x. Los aborígenes tienen una farmacología altamente complicada, que en una sociedad primitiva incluye cosas tan fantásticas como transfusión de la sangre, píldoras anticonceptivas y un remedio para el cáncer, cuando tal enfermedad no está muy avanzada ni es conocida como ahora. La mayor parte de este conocimiento se ha perdido, pero los científicos australianos están tratando ahora de rescatar lo que aún queda."

Andrew Tomas


"Creo que hace poco hemos empezado a comprobar lo avanzada que era la ciencia miles de años atrás. Los antiguos no tenían instrumentos de precisión, ni cronómetros, sin embargo, de alguna manera sabían de la órbita elipsoide de la Tierra alrededor del Sol; estaban también informados sobre el movimiento aparente de los cuerpos astronómicos, que iba en contra de las teorías de las estrellas fijas. El sistema calendárico de los mayas era sorprendentemente preciso comparado con el calendario actual. Los sacerdotes de las civilizaciones primitivas y los filósofos griegos tuvieron una visión científica acertada sobre la infinitud del espacio y sobre la multiplicidad de mundos. En comparación con ellos, los europeos del Medioevo eran bárbaros. Desde el primero hasta el catorceavo siglo de la era cristiana, no se hizo ni una sola contribución a la astronomía."

Andrew Tomas



"En la "Visión de Isaías" el profeta es arrebatado al cielo por un ángel. Cuando Isaías vuelve a la Tierra, después de una estancia de quince días entre las estrellas, se sorprende al comprobar que han transcurrido treinta y dos años desde su salida. ¿Podemos suponer que el ángel precedía de un planeta que ya poseía máquinas espaciales con rayos fotónicos?"

Andrew Tomas
La barrera del tiempo
Tomnada del libro de Aldebarán Los tiempos de los signos, página 307-308




"Examinando estas leyendas sobre civilizadores cósmicos en países que están muy separados, se puede observar que su similaridad apunta hacia una fuente común. A la Tierra llegaron mensajeros alados de las estrellas o extraños hombres, que aterrizaron montados en serpientes o dragones para civilizar a las tribus primitivas. Parece ser que les dieron a los hombres instrucciones precisas en agricultura, arquitectura, astronomía, medicina y todo aquello que les ayudó a ascender. Los maestros espaciales aparentemente sabían en forma exacta qué dar, a qué sociedad y cuándo. Aparecen como si hubiesen tenido programadas sus misiones a escala global. Seleccionaron a la gente más inteligente crearon grupos muy restringidos de sacerdotes instruidos. Esta casta, ya sea en América del Sur o Central, en África, Asia, Europa o en Australia, se convirtió en el grupo celador de una gran secreto: ¿cómo llegaron los hombres de las estrellas? ¿Cómo visitaron nuestro planeta? ¿Cómo algunos hombres viajaron con ellos al espacio?... No resultaría imposible que estos guardianes de tradiciones cósmicas, pequeños en número pero enormes en conocimiento, tengan todavía en su posesión artefactos de otros planetas. Tengo confianza de que cuando se dé el tiempo oportuno, todos podremos ver a uno de estos artefactos."

Andrew Tomas


"Hay algo interesante que decir sobre la India. Justamente, en la India todavía se cree en una edad de oro en la que los dioses y los hombres vivieron juntos. Los libros hindúes hablan sobre el monte Kailas, Kanchenjunga, Nanda-Devi y otros picos del Himalaya donde los dioses descendieron, cuando llegaron del cielo estelar Tenían posibilidad de volar en los aires sobre pájaros y serpientes, lo que bien pudo haber sido una alegoría sobre naves espaciales. Estos dioses eran amables, sabios e instruyeron a los jóvenes habitantes de la India en agricultura, industria, ciencias y artes. El éxito de estas misiones galácticas en la India fue flagrante. La antigua India desarrolló una perspectiva científica, que se acerca mucho a la nuestra. Estimaron el espacio-tiempo de los sistemas solares de las galaxias de millones de años. Los eruditos calcularon que no solamente las distancias y las dimensiones de los cuerpos astronómicos, sino incluso el tamaño del átomo invisible. Los estudiosos hindúes estuvieron también familiarizados con baterías eléctricas. Varias guerras nucleares, biológicas y químicas son mencionadas en textos sánscritos. Los antiguos libros incluyen pasajes que se refieren a naves celestes y vida en otros mundos. Es difícil imaginar cómo una simple sociedad agrícola pudo haber desarrollado tan altos y avanzados conceptos científicos sin la ayuda y la inspiración de "algo" de afuera. De hecho, los hindúes creen que toda esta gran sabiduría les fue transmitida a los hombres a través de los dioses."

Andrew Tomas



“¿No es extraño que los antiguos mayas llamaran por el mismo nombre a la constelación que nosotros conocemos como Escorpión? Orión, o el Cazador, de Babilonia, Egipto y Grecia, tenía un nombre similar en China: el Cazador de la cacería de otoño. Nuestro Acuario se repite en el Dios mexicano Tlaloc, el Señor de las Lluvias.”

Andrew Tomas
No somos los primeros
Tomada del libro Grandes misterios del pasado de Tomás Martínez Rodríguez, página 70


"Nommo desde Sirio, Huang-Ti desde Régulo y Quetzalcóatl desde el planeta Venus. Sirio se encuentra a nueve años luz y Régulo a más de setenta y cinco. Yo soy un convencido de que Osiris-Isis, Nommo, Oannes, Hermes, Shiva, Huang-Ti. Quetzalcóatl, Viracocha. Manco-Copac, Mamma-Oclo y muchos otros dioses fueron, sin lugar a dudas, civilizadores de una cultura cósmica comprometidos en misiones para modificar la evolución de nuestro planeta." 

Andrew Tomas










No hay comentarios: