Bill Brandt

"Con frecuencia tengo la impresión de que ya he vivido alguna situación, así que trato de representarla tal y como la recuerdo."

Bill Brandt



"Creo que un buen retrato debe expresar algo del pasado de la persona y dejar entrever algo de su futuro."

Bill Brandt



“Es parte del trabajo del fotógrafo ver con más intensidad de lo normal. Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez.”

Bill Brandt


“No me interesan las reglas ni las convenciones: la fotografía no es un deporte.”

Bill Brandt



"Sólo la ampliación me permite terminar mi trabajo de composición. No veo porqué podría alterar la verdad de la foto."

Bill Brandt



"Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez."

Bill Brandt









No hay comentarios: