"Como la mayoría de la gente, estaba tropezando con la vida ocupándome de mi propio negocio cuando de repente el mundo comenzó a tener su camino conmigo. De repente, lo extraordinario se volvió ordinario y las ocurrencias extrañas a lo largo de mi vida comenzaron a tener sentido.
En poco tiempo me encontré en la portada de un periódico de todo el estado y apareció en un documental de Arts and Entertainment Network titulado, Mas allá de la muerte. Llegando al punto donde la palabra “coincidencia” estaba muy gastada, decidí aceptar el hecho de que estaba siendo guiada y me abrí a lo que la vida quería mostrarme. Mucho después de haberme convencido de una vida pasada, sucesos inusuales siguieron reforzando mis conclusiones, tanto que la única razón que se me ocurrió para tales revelaciones fue que debía compartirlas con los demás."

Jeffrey Keene


"Cuando llegué a casa, miré las fotos. Desde el momento en que le dispararon, Gordon siempre fue fotografiado desde el lado derecho debido a la profunda cicatriz debajo de su ojo izquierdo (el punto de entrada de la bala). Cualquiera que sepa acerca de las heridas de bala sabe que el daño aumenta a medida que una bala atraviesa la carne, golpea el hueso, se expande y se fragmenta a medida que avanza. La foto era una vista de 3/4. Una de las copias era una ampliación del rostro de Gordon. Podías distinguir la muesca debajo de su ojo izquierdo. Se podía ver dónde le habían volado el lado derecho de la cara. Había un área desde su pómulo derecho hasta su mandíbula y de regreso a su oreja que había visto días mejores. Entonces algo me llamó la atención, una línea que comenzaba en la mitad de la oreja y recorría su mejilla en zigzag, casi como un rayo.

Entré al baño y me paré frente al espejo, foto en mano. Recordé a mi amiga María haciendo la doble toma; Ahora era mi turno. En el lado derecho de mi cara, comenzando en la mitad de la oreja, hay una cicatriz, ligera pero perceptible. Se mueve por mi mejilla en forma de zigzag. Debajo de mi ojo izquierdo hay un área del tamaño de una moneda de veinticinco centavos, con una pequeña sangría con una línea irregular que delinea la mayor parte. Volví a mirar la foto e hice una segunda toma doble. La marca en el lado izquierdo de mi cara estaba en el mismo lugar que la herida de entrada bajo el ojo de Gordon. No solo estaba recibiendo la confirmación de una vida pasada; Me golpeaban en la cabeza con él."

Jeffrey Keene
El ayer de alguien más




"Haz una pausa por un momento y contempla cómo sería el mundo si se demostrara que la reencarnación es un hecho de la vida. ¿Cómo trataríamos entonces a los demás? Al tratar con familiares, amigos o conocidos, deberíamos hacernos algunas preguntas como: ¿Quiénes son estas almas? ¿Cuál es su relación conmigo? ¿Voy a aprender algo de ellos o voy a ser su Maestro? Las posibilidades son infinitas. Todos vivimos en la misma casa y esa casa se hace cada día más pequeña. Este planeta se ha convertido en una "aldea global". Ya no se necesita la palabra escrita para contar eventos en el otro lado de la tierra. Con solo presionar un interruptor, podemos sentarnos y ver cómo se desarrollan los eventos. Cada país afecta a todos los demás con sus finanzas, problemas de contaminación y pequeñas hostilidades. Ahora más que nunca todo el mundo necesita cambiar su forma de pensar. No más yo, sino nosotros. No más Ellos, sino Nosotros. Dejamos una marca en nosotros mismos y en los que nos rodean, así que esforcémonos por usar un toque suave."

Jeffrey Keene


"Una ola de dolor, tristeza e ira se apoderó de mí. Sin previo aviso, de repente me consumieron las sensaciones. Lágrimas ardientes corrieron por mis mejillas. Se hizo difícil respirar. Jadeé en busca de aire, mientras estaba paralizado en el antiguo lecho de la carretera. Hasta el día de hoy no puedo decirte cuánto tiempo pasó, pero a medida que pasaron estos sentimientos, esta sobrecarga emocional, me encontré exhausto como si hubiera corrido un maratón.
Arrastrándome por el empinado terraplén para salir de la carretera, di media vuelta y miré hacia atrás. Estaba un poco conmocionado por decir lo menos y me preguntaba qué había sucedido. Fue difícil volver al automóvil porque me sentía tan débil.
Había recuperado la mayor parte de mi compostura normal en el camino de regreso y no le dije nada a Anna sobre lo que acababa de suceder. ¿Qué puedo decir? ¿Cómo podría explicárselo? No tenía, no tenía respuestas, solo preguntas."

Jeffrey J. Keene


"Volví a la página con la imagen de Sunken Road, y en la página frente a ella había otra imagen. Esta vez un escalofrío me recorrió y el vello de mi nuca se levantó nuevamente. La imagen era del general de brigada John B. Gordon. La cara no me era desconocida, la conocía bien, la afeitaba todas las mañanas."

Jeffrey Keene













No hay comentarios: