Don Everly

"Cuando Phil y yo empezamos, todo el mundo odiaba el” rock 'n' roll. A las compañías discográficas no les gustó en absoluto, sintieron que era un mal innecesario. Y la prensa: los entrevistadores siempre fueron mayores que nosotros, y te decían que no les gustaba tu música, solo estaban haciendo la entrevista porque era su trabajo. Luego llegaron los años sesenta, y de repente todos se volvieron muy jóvenes, y si tenías más de treinta, no confiaban en ti."

Don Everly


"Era casi como si pudiéramos leernos la mente cuando cantábamos."

Isaac Donald "Don" Everly
Dijo al poco de morir su hermano


“Estaba escuchando una de mis composiciones favoritas de Phil, y tuve un momento de extrema emoción justo antes de escuchar las noticias y saber que había muerto. Lo interpreté como un mensaje de despedida de Phil. Nuestro amor fue y siempre será más profundo que cualquiera de las diferencias mundanas que tuvimos. Amaba mucho a mi hermano. Siempre pensé que sería yo el primero en morir. El mundo podrá estar de luto por un Everly Brother, pero yo estoy de luto por mi hermano Phil.”

Don Everly

"Los viejos también necesitan aplausos."

Don Everly


"Todo es diferente en nosotros, excepto cuando cantamos juntos. Yo soy un demócrata liberal, él es bastante conservador."

Don Everly


"Tuve esta sensación de angustia toda mi vida, de ser un hombre extraño."

Don Everly









No hay comentarios: