Ibai Llanos

"Desde hace muchos años empecé a ser narrador de videojuegos, hice alguna cosilla también con el deporte, baloncesto y fútbol, no es que mida lo que diga pero estoy expuesto a una audiencia y ya cuando comentaba no podía decir lo que me apetecía y llevo ya comentado más de 6 años, he cogido mucha experiencia hablando delante de cámara."

Ibai Llanos Garatea


"Ha habido parte del periodismo deportivo que ha atacado mi trabajo, sin conocer, sólo porque le da rabia que se logre cosas que él no ha podido. ¿Por qué no se ponen a comprender lo que hacen? Y ha sido gente reputado! Tratar con esa condescendencia a lo que yo hago, a la gente no le gusta. Hay que poner interés en comprender, no en desprestigiar."

Ibai Llanos



"Mis padres no entendían nada, pensaban que perdía el tiempo. Me pasaba las tardes gritando sin ganar dinero. Ellos me decían que cómo podía estar haciendo eso sin ganar nada."

Ibai Llanos


"Yo es verdad que empecé con los videojuegos, tenía ahí mi nicho... y es verdad que de un tiempo a esta parte he empezado a hacer cosas con futbolistas y entonces ahora hay periodistas deportivos que piensan que he venido a quitarles el trabajo, que he venido a tocarles los cojones. Desde luego esa no es mi intención, pero si me salen este tipo de oportunidades, como la de estar con Messi, no las voy a rechazar."

Ibai Llanos



"Yo siempre había sido muy tímido, me daba muchísimo respeto el mundo de Internet. Cuando entré en la LVP no quería tener redes sociales, ni sacarme fotos, y me daba vergüenza salir en cámara."

Ibai Llanos











No hay comentarios: