Jake Phelps

"La música es como la segunda emoción después de la tabla. Es algo que te emociona, te aviva, la música te alimenta, a mi me aviva la música, me hace recordar buenos tiempos, recordar cosas. Estaba pensando eso el otro día, ¿si escuchará hoy a AC/DC por primera vez me gustaría? Por que lo he escuchado toda mi vida, no lo sé. Escuchas toda la porquería hoy que ponen en la radio y es sólo rap y sludge y cosas así que para mí no es real, y por eso me pongo a pensar en los buenos tiempos. Skateboarding y la música son la fábrica de mi vida” dice Phelps antes de subir al escenario."

Jake Phelps


“Muchos skaters, sobre todo colegas ancianos como yo, ven este fenómeno mainstream de patinar como algo malo para la “cultura”, yo creo que es bueno para la gente como nosotros que podemos flotar y hacer lo nuestro.”

James Kendall "Jake" Phelps


"Nosotros no enviamos cajas con camisetas a Justin Bieber, a Rihanna o a ninguno de esos putos payasos."

Jake Phelps


"Skateboarding es una de las cosas más difíciles y algunos le entran diciendo “yo puedo hacer eso”. Pues que le den, que le entren, pero por eso están en el hospital todo el tiempo…"

Jake Phelps



“Si el skate te da demasiado miedo, entonces nunca debiste patinar en primer lugar.”

Jake Phelps




“Te voy a decir la verdad sin rodeos: el skateboarding es una maldición. Lo encuentras y crees que ya tienes todo bajo control y piensas ah soy muy bueno en esto, y vas patinando por la calle esquivando gente con bolsas del súper en la banqueta, con la lluvia, y de repente rompes una botella y te cortas la muñeca o algo así. Puedes pensar que ya tienes todo bajo control pero no es cierto. Es una elección, un modo de vivir a falta de una mejor palabra que defina su sentimiento. Pero diría más que nada que es como una cicatriz y la gente lo ve y dice `ouch´ eso debe a doler. Todo el mundo tiene su propia historia con el skate y por eso es tan radical para mí.”

Jake Phelps


 "Todo el mundo es producto de su propio medio ambiente y los skateboarders superan su cultura local y se desarrollan en los lugares donde patinan y en el terreno donde experimentan diariamente y eso es algo impresionante. Por lo tanto se van a tener diferentes estilos y perspectivas en todos lados, alrededor de nosotros."

Jake Phelps













No hay comentarios: