Javier Arries

"De todas maneras... Nada tiene sentido sin arte..."

Javier Arries


"¿Qué es lo qué lleva a pensar a algunas mentes dementes qué porque tengas buen humor te pueden tratar cómo si no merecieras respeto, mientras qué si te muestras muy serio entonces hay que tratarte de usted? No tengo ni idea, pero, ojito, que se me despierta la mala leche y la liamos.
Y por cierto, estoy hasta las narices de evangelistas puritanos, de chalaos iluminados que nos acusan de trabajar con magia negra a mis amigos y a mí, de ignorantes que se atreven a decir sandeces sobre ecuaciones que no entienden, de buscapleitos, terraplanistas, «despiertos», y señoras que me insultan porque no les gustan mis platos de lentejas... ¡hasta EL GORRO! Esto es MI MURO, no el coño de la Bernarda ni el de la vecina del quinto. ¡No se si me he explicado con claridad! ¡Que tengo mucho que hacer!!!
De vez en cuando tengo que dejar las cosas claras o se me suben a la chepa y tengo que sacudirme.
Ale, salud y rock and roll."

Javier Arries

No hay comentarios: