Jay Adams

“Cuando el skate se convierte en un trabajo, deja de ser divertido. Está muy bien que te paguen, pero no que cambien tu manera de hacer. No hay que perder el culo por estar en el según qué team.”

Jay Adams



“Cuando yo empecé a patinar no había Pro skaters, Tony Hawks, X-Games… simplemente copiábamos al surf. Ahora los surfers copian a los skaters.”

Jay Adams



“El skate era copiar lo que hacías en el agua cuando no había olas. Ahora es muy diferente: el skate es skate.”

Jay Adams


"Espero que el skate no que se convierta un día en aquello que papá y mamá quieren que hagas."

Jay Adams



“Estoy 100% en contra de las relaciones y el matrimonio gay, sin embargo, respeto a los homosexuales y sólo les repito lo que dice la Biblia.”

Jay Adams



“Jay Adams 100% Skateboarder toda la vida.”

Jay Adams



"Las drogas son malas. No forman parte del surf o del skate. Cuando yo era niño si no fumabas o bebías no estabas bien visto, ahora me alegra que no hacerlo también sea cool."

Jay Adams


"Me gusta el street, que se hagan flips en todas partes, me gusta el nivel que ha alcanzado el skate con ESPN, pero el peligro es la profesionalización; y yo sigo prefieriendo el buen vert o pool."

Jay Adams



“No dejas de patinar porque te haces mayor, te haces mayor porque dejas de patinar.”

Jay Adams










No hay comentarios: