Lil Peep

"A veces la vida se arruina. Por eso estamos jodidos."

Lil Peep


"Ama ahora, llora después."

Gustav Elijah Åhr, más conocido por su nombre artístico Lil Peep


"Cuando muera, me amarás."

Lil Peep



"David Bowie es mi mayor inspiración. Casi lo único que se mantuvo igual con Bowie fueron sus ojos. Todo lo demás cambió constantemente, desde su sexualidad hasta sus canciones."

Lil Peep


“Definitivamente creo que el planeta está muy triste. También creo que mucha gente es muy desagradecida, lo cual es otro gran problema.”

Lil Peep




“Desearía ser un poco menos... apasionado. Soy una persona muy apasionada.

Lil Peep


"Esta música es lo único que mantiene la paz cuando me estoy cayendo a pedazos."

Lil Peep



"Mira el cielo esta noche. Todas las estrellas tienen una razón."

Lil Peep


"Siento que soy creativo y quiero aprovechar eso."

Lil Peep













No hay comentarios: