Mike Vallely

“Cuando me patrocinaron, simbolizó un cambio importante y un cambio importante en el skate.”

Mike Vallely



"Cuando tenía 17 años, vi un programa en la televisión sobre los elefantes africanos y cómo estaban en peligro de extinción en ese momento. Realmente tocó una fibra sensible en mí. Despertó algo dentro de mí, una sensibilidad, que había sido reprimida por mi educación, mi familia y mi educación ... Desde entonces, esa sensibilidad siempre ha sido parte de mí, es cierto que fue una parte de mí que perdí y enterré y reprimí en muchos años de abnegación y odio a mí mismo, pero que estoy muy feliz de han recuperado... Me volví vegano por primera vez en 1991 más o menos. Me había inclinado hacia ese tipo de estilo de vida antes de que hubiera escuchado la palabra. Mi propia sensibilidad y comprensión de mí mismo fue lo que inicialmente me llevó en esa dirección. Fui vegetariano entre 1987 y 1999, pero luego me perdí. En 2013, me encontré fuera de las paredes de un matadero de cerdos en Louisville, Kentucky. Los gritos que escuché me perseguirán por siempre. Eran voces distintas e individuales que gritaban de puro terror y dolor. Me despertó."

Mike Vallely


"Entiendo que estas personas están ahí para verme montar, por eso están en el edificio, y si tengo Diez personas, o mil personas salen a verme, todavía salen a verme, y lo llevo a corazón."

Mike Vallely


No hay comentarios: