Óscar González-Quevedo Bruzón

"Así es como denomino (telergia) a la energía somática transformada y exteriorizada bajo la forma de energía electromagnética, sonora, calórica o luminosa, entre varias, y que es la fuente de fenómenos paranormales, como la telequinesia. La telergia sólo actúa a menos de cincuenta metros de distancia de su provocador o emanador, conforme pudimos comprobar en muchas investigaciones. Si apartamos a determinadas personas que viven en casas donde se manifiestan lo que los alemanes llaman poltergeist y colocamos cámaras de vídeo, grabadoras auto- máticas y otros detectores, observa- remos que nada ocurre. El fenómeno paranormal tiene origen humano y no pertenece al mundo de los espíritus, demonios, orixás, hadas, etc. La telergia puede ser vista y fotografiada cuando se condensa un poco y resulta en ectoplasma. Si se coloca una célula fotoeléctrica entre un objeto y un sensitivo que lo haga desplazarse es seguro que la célula va a registrar una absorción de rayos infrarrojos hacia el objeto."

Óscar González-Quevedo Bruzón



“Cuando morimos, vamos cambiando ese cuerpo corrompible y vamos resucitando en un incorruptible, glorioso. Pero ese cuerpo glorioso, espiritualizado, no se puede ver. No hay espíritu de muertos. Hay hombres vivos y muertos.”

Óscar González-Quevedo Bruzón
afirmó en la entrevista a Jô Soares



“El espiritismo es una estupidez y solo cree en él quien es idiota.”

Padre Óscar Gonzalez-Quevedo


"¡El exorcismo no existe!" "¡Los demonios no atacan a nadie! El exorcismo es curandeirismo; ¡Es ejercicio ilegal en medicina!"

Óscar González-Quevedo Bruzón


"Este es uno de los temas más estudiados por. los especialistas del CLAP (el de las famosas imágenes de santos y de cristos que lloran). El pueblo piensa que tales cosas son milagros; nosotros pensamos que se trata de un fenómeno de "aporte", o sea, de materia que atraviesa materia. En estos casos concretos se trataría de un "aporte" de las lágrimas o la sangre de algún devoto hipersensible o histérico que no está a más de cincuenta metros de los iconos o estatuillas que sangran."

Óscar González-Quevedo Bruzón


“Isso non ecziste”
(eso no existe)

Óscar González-Quevedo Bruzón



"(La muerte es el) momento más importante y más feliz de la vida. La muerte tiene ese contra-instinto de conservación, pero es el momento más importante y más feliz de nuestra vida. Es la puerta que se abre y que nos lleva a Dios, infinita belleza, infinita bondad, por toda la eternidad."

Óscar González-Quevedo Bruzón


"Los sacerdotes, en su mayoría, son de una ignorancia tremenda. Que hablen de doctrina sobrenatural, inobservable. Eso es religión, eso es teología. Hablar de hechos es ciencia, es parapsicología."

Óscar González-Quevedo Bruzón



"Todos los fenómenos atribuidos al demonio en el transcurso de la Historia tienen hoy perfecta explicación para un profundo conocedor de la Parapsicología. Diagnosticar posesión demoníaca siempre fue tradición de aquellos que no son especialistas."

Óscar González-Quevedo Bruzón











No hay comentarios: