Pedro Winter

"Cuando tenía 20 años, crecí en la escena gay de Paris. Era ahí donde podías encontrar la mejor música, las mejores personas y las fiestas más divertidas. Cuando empecé a hacer mis propias fiestas n 1995, se trataba de poder incluir a todos los adolescentes que patinaban en Paris y que no podían entrar a ninguna fiesta, por lo que comenzamos a mezclarlos con el público gay y el de la moda. Ahora tienes al público gay en un lugar, a los que les gusta el techno en otro, los de hip-hop en otro lugar. Eso me pone triste. El mejor cocktail era cuando tenías mezclados a todos los géneros juntos."

Pedro Winter


"En Francia, resistimos mucho al EDM. Pero entendemos que la industria de la música electrónica se ha volcado por completo hacia ese mercado. En Europa, la música electrónica tiene que ser una alternativa o una contracultura. Tiene que ser lo avant-garde y romper las reglas para elevar el nivel, en lugar de convertirse en un gigantesco mercado pop."

Pedro Winter


“Me introdujeron en la escena rave en 1992. En ese momento me gustaba el skate; Escuché un poco de hip-hop pero me gustaba principalmente el heavy metal y el grunge.”

Pedro Winter nacido como Pierre Winter

No hay comentarios: