Suzi Quatro

"A todo el mundo le gusta el rock and roll, pero las chicas prefieren canciones más de tipo sentimental. Eso es lo que nos han dicho que nos tiene que gustar. Justo después de «Can the Can» solo nos escribían chicos, pero ahora son muchas más las chicas que me escriben miles de cartas. En ellas me dicen: «Soy como tú, llevo el mismo peinado, digo palabrotas y me he hecho un tatuaje». Son chicas que quieren salir de su burbuja, me han puesto en un pedestal porque creen que soy el ejemplo que seguir para convertirse en otra clase de mujer. Una muy diferente."

Suzi Quatro



"Espero que en diez años haya montones de mujeres músicos; de otro modo, lo que estoy haciendo no habrá servido de nada. He pasado momentos muy duros y me hubiera encantado haberlo tenido más fácil. Había muchas chicas en los grupos de mi adolescencia, pero terminaron por dejar la música a causa de las presiones; especialmente, las que ejercían sus familias. Es esa presión invisible, implícita, que todos olvidan, la que se sufre con más fuerza."

Suzi Quatro



“No me consideraba una pionera. Solo estaba siendo quien era, manteniéndome obstinadamente en mi carácter, sin importarme que nadie lo hubiera hecho antes que yo. No me di cuenta de que estaba derribando barreras en todos los lugares a los que iba. Mirando hacia atrás, veo lo que hice y estoy muy orgullosa de ello.”

Suzi Quatro



“Nunca podría ser manipulada.”

Suzi Quatro


Si no puedes darme amor, no me vale.
Déjame ir a buscar a otro.
Porque, si vas a darme sentimientos pasados ​​de moda,
entonces mejor quédate amándote a ti mismo.

Suzi Quatro


"Tener una “Habitación Ego” me ha mantenido normal después de 57 años en este negocio. Está en el tercer piso de mi casa y está llena de premios, carteles, ropa de escenario y el libro rojo de “This is Your Life”. Cuando estoy de humor, entro y la disfruto. Luego salgo y cierro la puerta. Así es como existo en este negocio."

Susan Kay "Suzi" Quatro


“Una vez volando de Miami a Londres nos encontramos con una gran tormenta. Hicieron siete intentos de aterrizar, aterrizaron y volvieron a subir, luego tuvimos que ir a Ámsterdam. Esa fue la última vez que volé. Tal vez estoy siendo dramática, pero realmente sentí que iba a morir.”

Suzi Quatro








No hay comentarios: