Tony Hawk

“Considero que el skate es una forma de arte, un estilo de vida y un deporte. El deporte de acción sería la categorización menos ofensiva."

Tony Hawk


“El skate es más popular que muchos de los deportes que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Verano.”

Tony Hawk



"En 1989 empecé probando el Ollie 540 como un juego, una broma. Parecía imposible mantener la tabla de skate bajo tus pies tras una rotación y media en el aire. Pero en algún punto empecé a pillarle el truco. Cuando Stacy Peralta vino a grabar mi parte para Ban This decidí planchar uno para que quedara grabado.
Fue el primero de muchos que he planchado en 32 años, mejorando mi técnica. Pero cada año me dan más miedo, el aterrizaje tiene peligro si los pies no están donde toca. Y en los últimos 10 años me veo estampado contra el suelo.
Así que hoy he decidido plancharlo una vez más... y no volver a hacerlo. En el vídeo podéis ver la progresión de los intentos, incluyendo una caída parecida a la del clip final de 1989. Pero esta vez me llevé una cámara y un trípode por delante en mi camino hacia la gloria."

Tony Hawk


"Las grandes decisiones en mi vida siempre son fáciles y se toman sin dificultad."

Tony Hawk


"Me encanta el hecho de que ahora haya un parque de patinaje en casi todas las ciudades."

Tony Hawk



“Me encanta el snowboard, pero nunca querré hacerlo de forma competitiva o profesional. El snowboard es divertido y el patinaje es mi pasión.”

Tony Hawk


"No voy a dejar de patinar hasta que sea físicamente imposible para mí."

Tony Hawk


“Nunca me metí en el skate para ser el número uno.”

Tony Hawk



"Nunca tuve miedo de probar las cosas una y otra vez, incluso cuando era joven y más pequeño en comparación con el tamaño de las rampas."

Tony Hawk



"Puede que no llegues a la cima, pero si haces lo que te gusta, hay mucha más felicidad que en ser rico o famoso."

Tony Hawk


 “Siento que el skate es tanto un deporte como un estilo de vida y una forma de arte, así que hay muchas cosas que trascienden en términos de música, moda y entretenimiento.”

Tony Hawk



“Tener patrocinadores que no sean empresas de patinaje es algo muy común ahora.”

Tony Hawk


“Yo quería promover el skateboarding tanto como fuera posible a través de diferentes medios.”

Tony Hawk






















No hay comentarios: