Vitor Belfort

"El fútbol es más violento que el MMA."

Vitor Belfort


"El futuro no es lo que tememos. Es lo que nos atrevemos. Esperar no es perder el tiempo, es un paso de fe y requiere mucha perseverancia de tu parte."

Vitor Belfort




"El pasado es un cheque cancelado, ya pasó, no cambia. El futuro pasará, es un cheque posfechado, pero hoy es el dinero que tengo. Lo mejor de mi vida está pasando hoy, personal y profesionalmente."

Vitor Belfort


"El rey de la selva es el león no el elefante."

Vitor Belfort
Tras derrotar a Tank Abbot




"Estoy concentrado. Soy como un francotirador: no quiero saber si el viento es del norte o del sur, solo pienso en la victoria. Proyecto Knockout, sumisión. Yo voy a decidir, yo No voy a cinco asaltos."

Vitor Belfort



“Estoy listo para pelear con Weidman, !hoy!, !mañana! esa es mi mentalidad, domino mis días y confío en mis habilidades.”

Vitor Belfort



"Haz de tus montañas un descanso de primavera y de tus secos valles un manantial de aguas vivas."

Vitor Belfort



"¡La familia es lo mejor!"

Vitor Belfort



"La sabiduría de un ser humano no es cuánto es consciente de que sabe, sino cuánto es consciente de que no sabe."

Vitor Belfort




"No dejes que tu pasado dicte tu futuro, pero haz que tu futuro dicte tu presente."

Vitor Belfort



"No tengo miedo de llorar, de reconocer un error. Soy un león en el octágono y un cordero afuera. Soy sensible."

Vitor Belfort



"Normalmente digo que, si honro a Dios y a mi familia, siempre honraré a mi jefe, que es mi jefe."

Vitor Belfort



"Soy como el agua. El agua se adapta de varias maneras y así es como tenemos que ser. Dejó un pequeño agujero, entró, lo puso en el fuego, se convierte en vapor, luego se convierte en hielo. Creo que así es como la gente tiene que vivir. Así se vive con más alegría."

Vitor Belfort


"Tienes que entender que la sangre es vida. La sangre no cambiará, no da tanto miedo."

Vitor Belfort










No hay comentarios: