Wolf Hoffmann

“Accept jamás dará un concierto con medidas covid.”

Wolf Hoffmann


"En nuestra banda el factor de la batería siempre ha sido muy importante."

Wolf Hoffmann



“Jamás me desconecto de la máquina del heavy metal.”

Wolf Hoffmann



"No escucho nuevas bandas, soy muy vieja escuela; escucho las mismas cosas que hacía de adolescente, escucho el viejo metal de los 70’s o música clásica."

Wolf Hoffmann



"Personalmente como artista no quiero ser político honestamente, mi rol no está en representar sectores políticos porque pueden ofender al público, la audiencia que no piensa como tú. Mi rol está en entretener a la gente, no politizarme, y sé que el mundo está más dividido que nunca, especialmente en América, es 50/50; la mitad está de un lado y la otra en contra de eso. Esa es la parte práctica, pero por otro lado la gente va a disfrutar, distraerse y pasarlo bien, para eso están los conciertos o cualquier show artístico; no para la política. Mi modo está en olvidarnos de eso y preocuparnos de cumplir con nuestra tarea que es entretener al público, para que la música haga de la vida de todos los que están luchando algo menos terrible. Es un escape de la rutina para dejarse llevar por la música."

Wolf Hoffmann


"Siempre quiero transmitir energía con mi música."

Wolf Hoffmann













No hay comentarios: