Glenn Hughes

"Antes de que se escribiera ni una nota para ‘Stormbringer’, los cinco miembros del grupo nos reunimos en el castillo de Clearwell, en Gales. Ritchie tan solo aportó un par de canciones, ‘Stormbringer’ y ‘Soldier of fortune’, que hizo con David Coverdale. Yo creo que él había decidido ya que quería dejar la banda antes de hacer ‘Stormbringer’. David y yo trabajamos en otras canciones con Jon Lord, como ‘Holy man’ y ‘Hold on’, para completar el disco. Como sabrá, adoro el soul de la Tamla Motown y mi idea era que Deep Purple cambiara su estilo. Pero no estoy molesto con Ritchie, porque como decía antes, todos cambiamos, todo se mueve. Mi propia carrera es un cambio constante. Estoy bajo el paraguas del rock pero puedo componer canciones de diferentes estilos."

Glenn Hughes



"David (Bowie) siempre me decía que debía hacer cambios, que cambiara mi corte de pelo, mi ropa..."

Glenn Hughes



"Deep Purple era un grupo que se desafiaba a sí mismo musicalmente."

Glenn Hughes



"Deep Purple es una banda de rock muy inglesa."

Glenn Hughes



"El problema con mucha música actual es que todo es negocio y dinero."

Glenn Hughes



"Estoy bajo el paraguas del rock pero puedo componer canciones de diferentes estilos."

Glenn Hughes



"No me impulsa el poderoso dólar."

Glenn Hughes


"Soy uno de los tipos que debería haber muerto más veces."

Glenn Hughes


"Todo el mundo debe poder ser feliz en este mundo."

Glenn Hughes













No hay comentarios: