Gloria Gaynor

"Claro que aún es un mundo masculino. Supuestamente las mujeres no estábamos hechas para liderar, sino solo para ser cuidadas por ellos. Hoy lo más difícil de ser mujer es hacer lo que tienes que hacer sin volverte masculina."

Gloria Gaynor



"Creo que, desde los ochenta, los artistas de hip hop han dado continuación a la música negra clásica con imaginación y talento, respetando su esencia pero dándole un aire completamente nuevo que ha conectado con la gente más joven."

Gloria Gaynor



"Cuando estoy sobre el escenario, todo está bien con el mundo."

Gloria Gaynor




"Cuanto mejor es tu audiencia, más energía tienes y cuanta más energía tienes mejor haces tu show. Cuanto mejor haces tu show, más lo aman y más energía te dan."

Gloria Gaynor


" «I Will Survive» da fortaleza y transmite un mensaje de energía positiva."

Gloria Gaynor



" “I Will Survive” ha dado sentido a mi vida y lo sigue haciendo cada vez que la canto o que suena en cualquier sitio."

Gloria Gaynor



"La gente siempre quiere preguntarme acerca de mi problema con las drogas - Nunca he tenido un problema con las drogas; tenía un problema de autoestima."

Gloria Gaynor




"Muchas veces los oponentes de las mujeres son los hombres. No estamos equipadas para derrotarlos, por lo tanto tenemos que desarmarlos. Para eso sí estamos equipadas."

Gloria Gaynor




"No hay nada comparable a la música en vivo, simplemente no hay nada."

Gloria Gaynor


“No sé si en el supuesto de que la música disco siguiera vigente el mundo sería un lugar mejor, pero lo que sí sé es que ese género consiguió lo imposible: independientemente de la nacionalidad, el color de tu piel o tu condición sexual esas canciones, más allá de su vertiente hedonista, consiguieron que todos bailaran unidos. Veo muy complicado que eso vuelva a ocurrir, pero el orgullo que siento por todo lo que hice a finales de los setenta no me lo puede arrebatar nadie.”

Gloria Gaynor




"Nunca he sido una persona diferente sobre el escenario que fuera de él."

Gloria Gaynor


"Para mí es una bendición estar encima de un escenario, cantando esas canciones maravillosas que contribuyen a que la gente sea más feliz."

Gloria Gaynor




“Quería que la gente entendiera que la culpa jamás es del abusado, sino del abusador. Tristemente esto le puede pasar a cualquiera. Nadie está a salvo de los depredadores sexuales, y más cuando eres joven. La víctima jamás debe pensar si ha hecho algo mal o no. El problema siempre lo tiene esa persona que quiere propasarse contigo. No quiero que las víctimas puedan martirizarse por lo que les ha pasado, así que por ello decidí este año volver a hablar de este asunto con total naturalidad porque sólo así creo que puedo ayudar a las personas que han pasado, pasan o pasarán por esta traumática situación”

Gloria Gaynor


"Ser capaz de compartir mi música es lo que da sentido a mi vida, con ella comparto también mi experiencia sobre el amor de Cristo."

Gloria Gaynor



"Son las relaciones humanas las que te hacen feliz, solo que mucha gente no lo sabe."

Gloria Gaynor



"Todos sabemos que la autoestima viene de lo que tu piensas de ti mismo, no de lo que los demás piensan de ti."

Gloria Gaynor











No hay comentarios: