Justin Timberlake

"La mejor parte de estar solo es que no has de contestar a nadie. Haces lo que quieres."

Justin Randall Timberlake


"La música pop de adolescentes nunca va a morir mientras hayan adolescentes y música popular. Solo tendrá una cabeza diferente."

Justin Timberlake



"La peor cosa de ser famoso es la invasión de tu privacidad."

Justin Timberlake



"Me gustan las cosas simples. Me gusta ir a los teatros y ver películas. Soy un aficionado del cine."

Justin Timberlake


"Me siento muy agradecido de hacer lo que hago. Me siento bendecido."

Justin Timberlake


"Mis años de adolescencia fueron lo que deben ser. Todo el mundo tiene su propio camino. Está diseñado para ti. Solo depende de ti el andarlo."

Justin Timberlake



"Nunca haré nada solo por despecho."

Justin Timberlake


"Tengo 20.000 novias, alrededor de todo el mundo."

Justin Timberlake


"Yo tengo la suerte de haber empezado cuando era muy joven y la gente que admira mi música siento que creció conmigo y hoy tienen también mi edad. Y una vez que pasas cierta edad, te das cuenta que la vida es la vida. Un verdadero admirador mío también entiende como soy. Las más jovencitas son más fáciles de impresionar. Yo también fui joven alguna vez. Simplemente creo que hay que ser honesto con la clase de persona que soy. Así de simple."

Justin Timberlake















No hay comentarios: