Macaulay Culkin

"Así que además del relajante muscular ocasional, no, no consumo drogas de forma recreativa. Todavía bebo como un pez, bebo y fumo. Pero ya no toco esas cosas, las amo, son como viejos amigos, pero a veces superas a tus amigos."

Macaulay Culkin



“Me crucé con James Franco en un avión. Nos habíamos visto dos o tres veces a lo largo de los años. Lo saludé con un gesto mientras poníamos las maletas en los compartimentos de cabina. ¿Qué tal estás? Bien, ¿tú? Lo típico… Fue justo después de que saliera a la luz Leaving Neverland y él me dijo: ‘Vaya con el documental’. Eso fue todo. Yo le respondí: ‘Ajá’, y me quedé en silencio. Él siguió insistiendo: ‘¿Qué te pareció lo que cuenta?’. Me di la vuelta y le dije: ‘¿A ti te apetecería hablar ahora mismo de tus amigos muertos?’. Me contestó tímidamente que no, y entonces le dije que había estado bien verlo y me fui.”

Macaulay Carson Culkin


“Mi audición fue un desastre. No me contrataron. Hice un casting horrible en todo caso y esa fue mi primera audición como en ocho años. La gente asume que soy un loco, o un chiflado, o dañado. Un extraño. Resquebrajado. Y hasta el año pasado o hace dos, realmente no me ponía fuera de todo ello a mí mismo. Así que puedo comprender eso. Es también como, ‘bien, a todos, paren de actuar tan sorprendidos, estoy relativamente bien ajustado de la cabeza.”

Macaulay Culkin


“Mira, voy a empezar diciendo lo siguiente, y no es una frase cualquiera, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca le vi hacer nada. No tengo ninguna razón para callarme, especialmente en este punto en el que nos encontramos. El hombre ya no está entre nosotros. Y en cualquier caso, no voy a decir que quedaría bien ni nada parecido, pero sí es cierto que ahora sería un buen momento para hablar. Si tuviera algo que decir, lo haría, pero no lo tengo. Nunca vi nada. Nunca hizo nada.”

Macaulay Culkin



“Obtuve dinero, obtuve fama, tengo una hermosa novia y una hermosa casa y hermosos animales. Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar, y tuve que tener esa conversación conmigo mismo y, sinceramente, no es tan malo. No quiero nada, y necesito aún menos. Soy un buen hombre.”

Macaulay Culkin



“Rara vez estaba en casa, a menudo faltaba a la escuela… soñaba con otra cosa. Necesitaba crecer y desarrollarme como persona.”

Macaulay Culkin


"Soy terrible haciendo pruebas de casting."

Macaulay Culkin


“Tener la misma cara que entonces es una maldición y una bendición al mismo tiempo. Lo bueno es que puedo ir a cualquier restaurante sin reserva y conseguir mesa, lo malo, que cuando me siento, todo el local se me queda mirando.”

Macaulay Culkin


"Yo le pedía un descanso, quería irme de vacaciones por primera vez en mi vida, y él no dejaba de firmar contratos para más películas. Nadie me escuchaba. Mi padre tenía una cama tamaño gigante y una televisión enorme y a mí me hacía dormir con mi hermano en el sillón."

Macaulay Culkin














No hay comentarios: